Disparan contra avión de Aeroméxico en Culiacán (+Vídeo)
Connect with us

Internacional

¡Terror en aeropuerto de Culiacán! Disparan contra avión de Aeroméxico (+Vídeo)

Publicado

on

disparo avión Culiacán-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un avión de la aerolínea Aeroméxico recibió un disparo de arma de fuego, en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, este jueves 5 de enero; esto en medio de las acciones violentas desatadas en esa región tras la detención de Ovidio Guzmán hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Mediante un comunicado, Aeroméxico informó que el fuselaje del avión del vuelo 165 recibió un impacto de bala.

Vale mencionar que la aeronave ya estaba lista para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México. No obstante, tuvo que ser cancelado por razones de seguridad.

De acuerdo con la línea aérea, el avión nunca inició su carrera de despegue; aunque en videos difundidos en redes se puede observar en movimiento.

Así mismo, la aerolínea precisó que, tras el incidente, se activó el protocolo de emergencia y que afortunadamente; todos los clientes y colaboradores se encuentran a salvo.

En otro acto de prevención, la empresa canceló todos sus vuelos salientes y entrantes a Sinaloa.

Avión en Culiacán recibió un disparo

La compañía confirmó la situación, luego de que en las redes sociales se difundiera un vídeo de los momentos de tensión que vivieron los tripulantes.

En el audiovisual, se observa cómo el avión está en la pista de aterrizaje a unos segundos de despegar cuando empieza el tiroteo.

Además, se parecía a los viajeros preocupados y tirados en el suelo tras escuchar las detonaciones.

Vale mencionar que el hijo del Chapo Guzmán, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa; fue recapturado por las autoridades mexicanas el jueves en Culiacán, México.

Con información: ACN/La Nación

No deje de leer:

Migrantes venezolanos en El Paso preocupados ante deportaciones masivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Temblor de 5.7 sacude a República Dominicana este #1Feb

Publicado

on

sismo 5.7 en República Dominicana-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sismo de 5.7 sacudió la mañana de este miércoles 1 de febrero República Dominicana, sin que por el momento haya datos de daños materiales o personales, informó el Instituto Sismológico de Santo Domingo.

El movimiento telúrico se registró a las 7 y 11 de la mañana a 11,2 kilómetros al sur-sureste de La Caldera; en la provincia de Peravia (sur de República Dominicana) a casi 80 kilómetros de Santo Domingo.

Vale mencionar que el terremoto tuvo una profundidad de 48 kilómetros.

https://twitter.com/AlertasRD/status/1620750329557188608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1620750329557188608%7Ctwgr%5E4591f8f29c1253d3a50f577c1d6c5c463e386808%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fun-sismo-de-5-7-grados-sacude-republica-dominicana

Reportan sismo de 5.7 en República Dominicana

Así mismo, el seísmo, que se ha sentido fuertemente en la zona e incluso en la capital dominicana; fue de 18.131 latitud norte y -70.442 longitud oeste.

Cabe destacar que el pasado domingo un sismo de magnitud 5.0 en la escala de Richter; sacudió el noreste de dominicana sin causar daños.

En República Dominicana, con una docena de fallas sísmicas, se producen cada mes cientos de movimientos telúricos; por lo general de poca intensidad.

Con información: ACN/Efe

No deje de leer:

Presidente de El Salvador inaugura cárcel para unos 40.000 pandilleros (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.