Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían
Connect with us

Sucesos

Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Publicado

on

Disparó a su hija en la cabeza - ACN
Compartir

Una joven de 15 años de edad, identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores perdió la vida en manos de su padre, cuando éste, en medio de una discusión, le disparó directamente a la cabeza.

El padre cegado por la ira, de oficio latonero, bajo los efectos del alcohol, asesinó a su hija porque la consiguió en compañía de varias amigas.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el sector Banco Obrero, callejón San José, en San Francisco de Asís, municipio Zamora, en el estado Aragua.

El victimario fue identificado como Glauco José Ramos Rangel de 45 años quedó detenido por la policía poco después de cometer el crimen.

Disparó a su hija en la cabeza

Según reseñó El Siglo, el padre había estado consumiendo licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde estaba pasado de tragos y al parecer vio a su hija en compañía de algunas amigas.

Ramos Rangel le reclamó, por lo que la muchacha se fue a la casa. Llegada la noche, el latonero se acercó a la residencia, sacando a colación lo sucedido más temprano. Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba haciendo nada malo.

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, pero Ramos Rangel sacó un revólver calibre 38 y cuando la jovencita buscó la manera de irse, recibió un disparo en el cabeza, cayendo al piso. La detonación alertó a propios y extraños, mientras que el latonero aprovechó la confusión y consternación para salir de la vivienda.

Los allegados de la joven trataron de auxiliarla, sin embargo, nada pudieron hacer por la gravedad de la herida. Inmediatamente la novedad llegó al Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora, por lo que se activó una acción de búsqueda y rastreo del padre de la víctima. El hombre fue capturado rápidamente por los uniformados, quienes lograron incautar el arma que utilizó el latonero para matar a su hija. Opuso resistencia, pero fue sometido por los policías.

El sujeto en el CCP-EZ admitió los hechos; al asumir su responsabilidad repitió varias veces «fue un momento de rabia, yo no quería matarla».

ACN /El Siglo

No dejes de leer: Suman 7 los rescatados tras incendio de la lancha «Don Rafa Junior»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido sujeto que asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia

Publicado

on

asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia - ACN
Compartir

Tras una violenta discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su suegra,  en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las víctimas quedaron  identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas, de 27 años (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar, de 61 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del pasado viernes Merlys y su pareja Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, empezaron a discutir acaloradamente afuera de la casa de ella. Tras varios minutos, Salcedo sacó un cuchillo y apuñaló a su novia, y luego ultimó a su suegra por intervenir.

Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.

Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, y falleció el pasado lunes.

Tras la pista del homicida

Tras identificar al homicida, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron a buscar a Nelson Rafael Salcedo como responsable del doble crimen. La mañana del  martes dieron con su ubicación en Güigüe, donde se escondía.

Cuando las comisiones del Cicpc llegaron al sitio le habrían dado la voz de alto, pero la desacató y supuestamente se habría enfrentado a disparos con los funcionarios y resultó muerto. En el lugar habrían hallado un arma de fuego que, al parecer, cargaba el hombre.

Según fuentes policiales, el hombre estaba solicitado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, todos por Cojedes.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.