Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

Publicado

on

Mataron-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Una mujer que dormía en  una hamaca la mataron de un disparo de escopeta en el sector Funda Barrio, municipio San Francisco, estado Zulia. Dos delincuentes irrumpieron a la vivienda de Livia Puerto Ferrer, de 56 años, y le efectuaron el tiro; falleció de manera inmediata.

La fuente policial manifestó, que los hampones,  a eso de las 2:30 de la mañana del  domingo aprovecharon la oscuridad para meterse a la casa de la víctima.

Te podría interesar: Aprehendieron a comisario de la extinta Disip por traición a la patria

El esposo de Livia, Douglas Chourio, estaba con ella en la casa aunque dormía aparte. Relató que los dos tipos «llegaron y sin preguntar nada, le dispararon al “bulto” que había en la hamaca.

Al escuchar el sonido del disparo se levantó  sobresaltado corrió hasta donde estaba su pareja topándose con los homicidas. “Ellos me mandaron a agachar la cabeza y me preguntaron  quién estaba en la hamaca. Les respondí  que era «Chavela»  como le decíamos a ella”, dijo Douglas Chourio.

Los tipos que la mataron se fueron calladitos

Luego de responder a la pregunta de los tipos que mataron a Livia Puerto Ferrer, abandonaron la casa sin pronunciar una palabra más.

Livia era ama de casa, tenía 10 años viviendo en la zona y, según vecinos y familiares, no tenía problemas con nadie. Aseguraron que no entienden por qué la mataron de esa forma.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio del homicidio; levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los dos sujetos que le dieron muerte a Livia Puerto Ferrer, de 56 años.

No dejes de leer: Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo

ACN/diarios

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído