Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

Publicado

on


Nasar Dagga

Mataron-acn
Compartir

Una mujer que dormía en  una hamaca la mataron de un disparo de escopeta en el sector Funda Barrio, municipio San Francisco, estado Zulia. Dos delincuentes irrumpieron a la vivienda de Livia Puerto Ferrer, de 56 años, y le efectuaron el tiro; falleció de manera inmediata.

La fuente policial manifestó, que los hampones,  a eso de las 2:30 de la mañana del  domingo aprovecharon la oscuridad para meterse a la casa de la víctima.

Te podría interesar: Aprehendieron a comisario de la extinta Disip por traición a la patria

El esposo de Livia, Douglas Chourio, estaba con ella en la casa aunque dormía aparte. Relató que los dos tipos “llegaron y sin preguntar nada, le dispararon al “bulto” que había en la hamaca.

Al escuchar el sonido del disparo se levantó  sobresaltado corrió hasta donde estaba su pareja topándose con los homicidas. “Ellos me mandaron a agachar la cabeza y me preguntaron  quién estaba en la hamaca. Les respondí  que era “Chavela”  como le decíamos a ella”, dijo Douglas Chourio.

Los tipos que la mataron se fueron calladitos

Luego de responder a la pregunta de los tipos que mataron a Livia Puerto Ferrer, abandonaron la casa sin pronunciar una palabra más.

Livia era ama de casa, tenía 10 años viviendo en la zona y, según vecinos y familiares, no tenía problemas con nadie. Aseguraron que no entienden por qué la mataron de esa forma.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio del homicidio; levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los dos sujetos que le dieron muerte a Livia Puerto Ferrer, de 56 años.

No dejes de leer: Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo

ACN/diarios

 

Condesa

Sucesos

Discusión en local nocturno de Guacara deja saldo trágico (+ vídeo)

Publicado

on

Un muerto y un herido tras discusión - noticiacn
Fotos: @NotiGuacaraSJ.
Compartir

Un muerto y un herido tras discusión en local nocturno de Guacara. El hecho ocurrió en un bodegón de este municipio que generó una incomodidad entre varios hombres, que acabó con la muerte de uno de ellos y otro herido. Los atacantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo 19 de marzo, cuando unos vecinos de la urbanización El Prado, despertaron alarmados por los disparos que escucharon.

Al salir a la calle observaros dos hombres tirados en el piso y una moto al lado de ellos, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

También puede leer: Dos venezolanos murieron en violento choque en Viña del Mar

Un muerto y un herido tras discusión - noticiacn

Un muerto y un herido tras discusión en local nocturno de Guacara

Se conoció que en horas de la madrugada surgió una discusión entre dos grupos de hombres, en el bodegón La Oficina, que funciona dentro de la urbanización El Samán. Un grupo optó por retirarse y el otro dúo de hombres prefirió continuar un rato más, sin imaginar que sus oponentes los estaban esperando afuera.

Al salir los dos hombres en una moto, los otros los siguieron,  y cuando pasaba por la entrada de la referida urbanización, les dispararon, dejando el saldo antes referido.

En la cuenta de Efrainreporta se identificó al fallecido como Ebis Samuel Campos de 32 años, quien trabajaba en la empresa Café Madrid. El herido es José Amado Ceballos, quien se desempeña como escolta.

Según se indica ninguno de los dos tienen registros policiales, de lo que se deduce que eran muchachos sanos.

Se desconoce en qué tipo de vehículo se desplazaban los atacantes.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.