Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

Publicado

on

Mataron-acn
Compartir

Una mujer que dormía en  una hamaca la mataron de un disparo de escopeta en el sector Funda Barrio, municipio San Francisco, estado Zulia. Dos delincuentes irrumpieron a la vivienda de Livia Puerto Ferrer, de 56 años, y le efectuaron el tiro; falleció de manera inmediata.

La fuente policial manifestó, que los hampones,  a eso de las 2:30 de la mañana del  domingo aprovecharon la oscuridad para meterse a la casa de la víctima.

Te podría interesar: Aprehendieron a comisario de la extinta Disip por traición a la patria

El esposo de Livia, Douglas Chourio, estaba con ella en la casa aunque dormía aparte. Relató que los dos tipos «llegaron y sin preguntar nada, le dispararon al “bulto” que había en la hamaca.

Al escuchar el sonido del disparo se levantó  sobresaltado corrió hasta donde estaba su pareja topándose con los homicidas. “Ellos me mandaron a agachar la cabeza y me preguntaron  quién estaba en la hamaca. Les respondí  que era «Chavela»  como le decíamos a ella”, dijo Douglas Chourio.

Los tipos que la mataron se fueron calladitos

Luego de responder a la pregunta de los tipos que mataron a Livia Puerto Ferrer, abandonaron la casa sin pronunciar una palabra más.

Livia era ama de casa, tenía 10 años viviendo en la zona y, según vecinos y familiares, no tenía problemas con nadie. Aseguraron que no entienden por qué la mataron de esa forma.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio del homicidio; levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los dos sujetos que le dieron muerte a Livia Puerto Ferrer, de 56 años.

No dejes de leer: Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo

ACN/diarios

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.