Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

Publicado

on

Mataron-acn
Compartir

Una mujer que dormía en  una hamaca la mataron de un disparo de escopeta en el sector Funda Barrio, municipio San Francisco, estado Zulia. Dos delincuentes irrumpieron a la vivienda de Livia Puerto Ferrer, de 56 años, y le efectuaron el tiro; falleció de manera inmediata.

La fuente policial manifestó, que los hampones,  a eso de las 2:30 de la mañana del  domingo aprovecharon la oscuridad para meterse a la casa de la víctima.

Te podría interesar: Aprehendieron a comisario de la extinta Disip por traición a la patria

El esposo de Livia, Douglas Chourio, estaba con ella en la casa aunque dormía aparte. Relató que los dos tipos «llegaron y sin preguntar nada, le dispararon al “bulto” que había en la hamaca.

Al escuchar el sonido del disparo se levantó  sobresaltado corrió hasta donde estaba su pareja topándose con los homicidas. “Ellos me mandaron a agachar la cabeza y me preguntaron  quién estaba en la hamaca. Les respondí  que era «Chavela»  como le decíamos a ella”, dijo Douglas Chourio.

Los tipos que la mataron se fueron calladitos

Luego de responder a la pregunta de los tipos que mataron a Livia Puerto Ferrer, abandonaron la casa sin pronunciar una palabra más.

Livia era ama de casa, tenía 10 años viviendo en la zona y, según vecinos y familiares, no tenía problemas con nadie. Aseguraron que no entienden por qué la mataron de esa forma.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio del homicidio; levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los dos sujetos que le dieron muerte a Livia Puerto Ferrer, de 56 años.

No dejes de leer: Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo

ACN/diarios

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.