Con disparos al aire despiden en el 23 de Enero a Heiker Vásquez - ACN
Connect with us

Sucesos

Con disparos al aire despiden en el 23 de Enero a Heiker Vásquez

Publicado

on

disparos-heiker vasquez-acn
Foto: @YaniLeon
Compartir

A Heiker Vásquez líder del colectivo Tres Raíces del 23 de Enero le rindieron un homenaje en el sector con disparos al aire. Falleció, de acuerdo a distintos periodistas de la fuente de sucesos, durante el enfrentamiento registrado en El Junquito donde localizaron al exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez y su grupo.

Más 10 identidades diferentes tenía Vásquez según lo aportado por fuentes del CICPC de acuerdo a la información manejada por la periodista Beatriz Adrián.

El diputado José Luis Pirela se preguntó a las afueras de la Morgue de Bello Monte que hacía Heiker Vásquez en el operativo policial. «Tiene un amplio prontuario de delitos que son públicamente conocidos acaso ¿era funcionario policial? ¿puede ser funcionario quien tiene seis investigaciones de carácter penal?».

Exhortó al Ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol aclare los hechos. «Nos parece de muy mal gusto que se busque utilizar la intriga política para afectar a la oposición o a dirigentes».

Un audio que se le atribuyó al ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal se hizo público a través de las redes sociales. “Hoy cayó en combate un grupo de patriotas, como Heiker, como caen los revolucionarios. En la guerra o se vence o se muere“.

El periodista Deivis Ramírez reveló que Heiker Vásquez formaría parte las filas de la PNB. Al parecer era el supervisor Jefe de este cuerpo policial quien resultó abatido ese mismo día en el operativo en El Junquito.

El cortejo fúnebre de de Heiker Vásquez tendrá como destino el Cementerio del Este. Motorizados y diversos vehículos le acompañan por la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas.

No dejes de leer: Freddy Bernal confirmó muerte de miembro de colectivo que participó en captura de Óscar Pérez

ACN / @VanesaRojasVe.

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.