Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre | ACN
Connect with us

Sucesos

Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre

Publicado

on

Disputa, amor-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La disputa por el amor de una mujer terminó mal para uno de los contendientes. El otro, un presunto funcionario de la policía judicial, mató a tiros a su rival.

La víctima respondía al nombre de Cristian Amaro, (28), quien cayó bajo los disparos que supuestamente le propinó el policía.

Los familiares de Amaro informaron a la prensa que el hecho ocurrió en Campo Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Todo fue por la disputa de una mujer

Todo fue por las faldas de una mujer, aseguraron los parientes que esperaban en los alrededores de la morgue. «Fue la disputa del amor de una irresponsable, manifestó un doliente.

Fue un dolor amargo

Al parecer, la novia de Cristian Amaro estaba “jugando pa’ dos equipos. Fue un dolor amargo para el joven” sostuvieron algunos allegados.

Manifestaron que la causante de la tragedia se los estaba montando con un funcionario de la policía judicial.

La  familia de la víctima sostuvo, que el día jueves Cristian Amaro, quien al parecer era el novio legal de la fémina, caminaba por una de las calles de Campo Carabobo cuando lo interceptó una comisión del Cicpc.

Presuntamente el funcionario sin mediar palabras le disparó a Amaro en múltiples oportunidades con el arma de reglamento.

Ante la muerte del joven, los dolientes le pidieron al victimario, que no venga ahora con el cuento de que Cristian Amaro estaba solicita y armado.

“Aquí no hubo ningún enfrentamiento. Lo que ocurrió fue un vulgar asesinato”, dejaron claro los familiares del fallecido.

No dejes de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

ACN/@rubbol2006

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído