Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre - ACN
Connect with us

Sucesos

Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre

Publicado

on

Disputa, amor-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La disputa por el amor de una mujer terminó mal para uno de los contendientes. El otro, un presunto funcionario de la policía judicial, mató a tiros a su rival.

La víctima respondía al nombre de Cristian Amaro, (28), quien cayó bajo los disparos que supuestamente le propinó el policía.

Los familiares de Amaro informaron a la prensa que el hecho ocurrió en Campo Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Todo fue por la disputa de una mujer

Todo fue por las faldas de una mujer, aseguraron los parientes que esperaban en los alrededores de la morgue. «Fue la disputa del amor de una irresponsable, manifestó un doliente.

Fue un dolor amargo

Al parecer, la novia de Cristian Amaro estaba “jugando pa’ dos equipos. Fue un dolor amargo para el joven” sostuvieron algunos allegados.

Manifestaron que la causante de la tragedia se los estaba montando con un funcionario de la policía judicial.

La  familia de la víctima sostuvo, que el día jueves Cristian Amaro, quien al parecer era el novio legal de la fémina, caminaba por una de las calles de Campo Carabobo cuando lo interceptó una comisión del Cicpc.

Presuntamente el funcionario sin mediar palabras le disparó a Amaro en múltiples oportunidades con el arma de reglamento.

Ante la muerte del joven, los dolientes le pidieron al victimario, que no venga ahora con el cuento de que Cristian Amaro estaba solicita y armado.

“Aquí no hubo ningún enfrentamiento. Lo que ocurrió fue un vulgar asesinato”, dejaron claro los familiares del fallecido.

No dejes de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.