Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre | ACN
Connect with us

Sucesos

Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre

Publicado

on

Disputa, amor-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La disputa por el amor de una mujer terminó mal para uno de los contendientes. El otro, un presunto funcionario de la policía judicial, mató a tiros a su rival.

La víctima respondía al nombre de Cristian Amaro, (28), quien cayó bajo los disparos que supuestamente le propinó el policía.

Los familiares de Amaro informaron a la prensa que el hecho ocurrió en Campo Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Todo fue por la disputa de una mujer

Todo fue por las faldas de una mujer, aseguraron los parientes que esperaban en los alrededores de la morgue. «Fue la disputa del amor de una irresponsable, manifestó un doliente.

Fue un dolor amargo

Al parecer, la novia de Cristian Amaro estaba “jugando pa’ dos equipos. Fue un dolor amargo para el joven” sostuvieron algunos allegados.

Manifestaron que la causante de la tragedia se los estaba montando con un funcionario de la policía judicial.

La  familia de la víctima sostuvo, que el día jueves Cristian Amaro, quien al parecer era el novio legal de la fémina, caminaba por una de las calles de Campo Carabobo cuando lo interceptó una comisión del Cicpc.

Presuntamente el funcionario sin mediar palabras le disparó a Amaro en múltiples oportunidades con el arma de reglamento.

Ante la muerte del joven, los dolientes le pidieron al victimario, que no venga ahora con el cuento de que Cristian Amaro estaba solicita y armado.

“Aquí no hubo ningún enfrentamiento. Lo que ocurrió fue un vulgar asesinato”, dejaron claro los familiares del fallecido.

No dejes de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

ACN/@rubbol2006

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído