Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre - ACN
Connect with us

Sucesos

Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre

Publicado

on

Disputa, amor-acn
Compartir

La disputa por el amor de una mujer terminó mal para uno de los contendientes. El otro, un presunto funcionario de la policía judicial, mató a tiros a su rival.

La víctima respondía al nombre de Cristian Amaro, (28), quien cayó bajo los disparos que supuestamente le propinó el policía.

Los familiares de Amaro informaron a la prensa que el hecho ocurrió en Campo Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Todo fue por la disputa de una mujer

Todo fue por las faldas de una mujer, aseguraron los parientes que esperaban en los alrededores de la morgue. «Fue la disputa del amor de una irresponsable, manifestó un doliente.

Fue un dolor amargo

Al parecer, la novia de Cristian Amaro estaba “jugando pa’ dos equipos. Fue un dolor amargo para el joven” sostuvieron algunos allegados.

Manifestaron que la causante de la tragedia se los estaba montando con un funcionario de la policía judicial.

La  familia de la víctima sostuvo, que el día jueves Cristian Amaro, quien al parecer era el novio legal de la fémina, caminaba por una de las calles de Campo Carabobo cuando lo interceptó una comisión del Cicpc.

Presuntamente el funcionario sin mediar palabras le disparó a Amaro en múltiples oportunidades con el arma de reglamento.

Ante la muerte del joven, los dolientes le pidieron al victimario, que no venga ahora con el cuento de que Cristian Amaro estaba solicita y armado.

“Aquí no hubo ningún enfrentamiento. Lo que ocurrió fue un vulgar asesinato”, dejaron claro los familiares del fallecido.

No dejes de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.