Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre | ACN
Connect with us

Sucesos

Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre

Publicado

on

Disputa, amor-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La disputa por el amor de una mujer terminó mal para uno de los contendientes. El otro, un presunto funcionario de la policía judicial, mató a tiros a su rival.

La víctima respondía al nombre de Cristian Amaro, (28), quien cayó bajo los disparos que supuestamente le propinó el policía.

Los familiares de Amaro informaron a la prensa que el hecho ocurrió en Campo Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Todo fue por la disputa de una mujer

Todo fue por las faldas de una mujer, aseguraron los parientes que esperaban en los alrededores de la morgue. «Fue la disputa del amor de una irresponsable, manifestó un doliente.

Fue un dolor amargo

Al parecer, la novia de Cristian Amaro estaba “jugando pa’ dos equipos. Fue un dolor amargo para el joven” sostuvieron algunos allegados.

Manifestaron que la causante de la tragedia se los estaba montando con un funcionario de la policía judicial.

La  familia de la víctima sostuvo, que el día jueves Cristian Amaro, quien al parecer era el novio legal de la fémina, caminaba por una de las calles de Campo Carabobo cuando lo interceptó una comisión del Cicpc.

Presuntamente el funcionario sin mediar palabras le disparó a Amaro en múltiples oportunidades con el arma de reglamento.

Ante la muerte del joven, los dolientes le pidieron al victimario, que no venga ahora con el cuento de que Cristian Amaro estaba solicita y armado.

“Aquí no hubo ningún enfrentamiento. Lo que ocurrió fue un vulgar asesinato”, dejaron claro los familiares del fallecido.

No dejes de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído