Prometen que distribución del gas doméstico será resuelta en 40 días
Connect with us

Carabobo

Prometen que distribución del gas doméstico será resuelta en 40 días

Publicado

on

distribución gas resuelto 40 días - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El comisionado del gas en Carabobo, José Parada estima que la distribución del gas doméstico será resuelta en 40 días; y que la región estará al día con la prestación de éste servicio.

En relación a ello, indicó que en los próximos días, el gobernador Rafael Lacava anunciará nuevos planes que contribuirán a solventar las fallas en los despachos.

El también diputado a la AN aseguró que «dentro de unos 40 días aproximadamente esperamos haber solventado los retrasos. Tenemos un nuevo sistema que vamos a implementar este año para que el gas llegue a las comunidades de manera directa».

Agregó, que cuentan con un equipo compenetrado que está haciendo «lo posible y por supuesto, un equipo de vehículos de primera línea; en nuestras ocho plantas» para que sea resuelta la distribución del gas doméstico en 40 días.

¿Distribución del gas doméstico resuelta en 40 días?

Todo lo antes escrito, los indicó Parada desde la comunidad de Güere I del municipio Naguanagua, donde el 2021 arrancó con el «pie derecho”; pues afirmó que más de 105 mil familias carabobeñas fueron atendidas por la Corporación GasDrácula.

“Hemos distribuido hasta este viernes 221.000 cilindros de gas a más de 105.000 familias de Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Libertador, Puerto Cabello, Juan José Mora; Los Guayos, Guacara, la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia y Naguanagua. Esto quiere decir que el tema del gas lo estamos superando con creces”, apuntó.

Además, precisó en este recorrido que llevan a cabo una serie de visitas comunitarias, con el fin de verificar el funcionamiento de los servicios públicos en la región y por eso prometen que la distribución del gas será resuelta en 40 días.

«El Gobierno Nacional y Regional está montado en arrancar el sistema de refinación del Estado. Con la apertura petrolera también estamos aumentando los niveles de gas del país…», aseguró.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía

Lee también: Gobernador Lacava ratificó compromiso de resolver situación del transporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hospitalizado monseñor Reinaldo Del Prette por síntomas relacionados al covid

Publicado

on

Monseñor Reinaldo Del Prette hospitalizado - noticiasACN
Arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette.
Compartir

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette fue hospitalizado a causa del covid-19 que padece desde hace algunos días; aunque se encuentra en aislado en su casa.

Así lo dio a conocer el periodista Luis Borjas: URGENTE!!! HOSPITALIZADO MONSEÑOR DEL PRETTE EN LA VIÑA; Hospitalizado desde las 8.30 pm de la noche de hoy viernes 26 de febrero de 2021 Monseñor Del Prette,en aislamiento del 5 piso del centro policlínico Valencia la Viña por los médicos tratantes la Dra Molina Janeth y Dr Francisco Ojeda ,dentro de todo está bien,estable y bajo estricta observación»; dice el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter.

El prelado, a quien le fue diagnosticada la enfermedad, al igual que al padre Miguel Romero; se encontraba aislado en su casa desde hace varios días; luego de que comenzó a sentir los síntomas, por lo que le fue realizada la prueba PCR, cual cual dio positivo.

Se supo que su estado de salud era estable y estaba cumpliendo el tratamiento vigilado por el personal médico, pero ahora se encuentra hospitalizado con vigilancia médica permanente.

Monseñor Reinaldo Del Prette fue hospitalizado

El monseñor Del ¨Prette, cumplió 69 años el pasado 17 de febrero, fue nombrado arzobispo de la ciudad de Valencia; el 20 de abril de 2007 por parte del papa Benedicto XVI y recibió el palio arzobispal en Roma el 29 de junio de ese año.

Por las redes sociales, también comenzaron a pedir oraciones por ambos sacerdotes; encomendados a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia, así como a monseñor Salvador Montes de Oca, especialmente Del Prette, quien siente admiración y encabezó el proceso para su beatificación ante la Santa Sede.

ACN/MAS

No deje de leer: Arzobispo de Valencia y otro sacerdote dan positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.