Arrasan en Táchira con 5 contrabandistas de gasolina | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrasan en Táchira con 5 contrabandistas de gasolina

Publicado

on

Arrasan con contrabando de gasolina - acn
Compartir
  • 1
    Share

Contrabando de gasolina: La Operación Estratégica Combinada Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana;  logró el  desmantelamiento de 5 centros distribuidores de combustible ilegal;  ubicados en distintos municipios del estado Táchira. Así lo informó este miércoles “el protector político del Táchira”, Freddy Bernal.

Señaló  que en los sectores El Milagro y Las Delicias del municipio García de Hevia;  “se detectaron depósitos de gasolina que funcionaban de manera ilegal; y otro en el caserío Guarumito, perteneciente al municipio Ayacucho;  ambas jurisdicciones son territorios fronterizos con Colombia”;  detalló Bernal desde el Consejo Legislativo de la entidad andina.

“Los demás hallazgos se ubican, uno en Las Piscinas del municipio Lobatera;  y el otro en la localidad de Boconó, municipio Panamericano”, agregó.

Seguiré  enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana

Bernal acompañado por el Mayor General, Manuel Gregorio Bernal, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi-Andes) y el General de División, José Leonardo Noroño Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera.

Finalmente, avaló “el despliegue rápido defensivo contra los delitos transfronterizos que amenazan la estabilidad y soberanía venezolana”.

Titulares de prensa

-Detenidas 12 personas en Táchira por contrabando ilegal de gasolina, señala Globovisión.

Este ha sido uno de los más grandes golpes a las bandas de contrabando de los últimos días y todos los implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía.

-Desmantelan 5 distribuidoras ilegales de combustible dice Ultimas Noticias

El “protector político del Táchira”, Freddy Bernal, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana.

-Freddy Bernal promete acabar con las colas de la gasolina en 72 horas, reseña El Nacional

El designado protector del Táchira por Nicolás Maduro indicó que 50% de las cisternas transportadoras de carburante presentan inconvenientes con cauchos…

-Bernal: Detenidos «paramilitares» colombianos por contrabando en frontera venezolana

Tres paramilitares colombianos fueron detenidos este miércoles en el estado Táchira por «contrabando de extracción de gasolina y tráfico de drogas», según Noticia al Dia

ACN/diarios

No deje de leer:Cosas inutiles

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído