Arrasan en Táchira con 5 contrabandistas de gasolina | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrasan en Táchira con 5 contrabandistas de gasolina

Publicado

on

Arrasan con contrabando de gasolina - acn
Compartir
  • 1
    Share

Contrabando de gasolina: La Operación Estratégica Combinada Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana;  logró el  desmantelamiento de 5 centros distribuidores de combustible ilegal;  ubicados en distintos municipios del estado Táchira. Así lo informó este miércoles “el protector político del Táchira”, Freddy Bernal.

Señaló  que en los sectores El Milagro y Las Delicias del municipio García de Hevia;  “se detectaron depósitos de gasolina que funcionaban de manera ilegal; y otro en el caserío Guarumito, perteneciente al municipio Ayacucho;  ambas jurisdicciones son territorios fronterizos con Colombia”;  detalló Bernal desde el Consejo Legislativo de la entidad andina.

“Los demás hallazgos se ubican, uno en Las Piscinas del municipio Lobatera;  y el otro en la localidad de Boconó, municipio Panamericano”, agregó.

Seguiré  enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana

Bernal acompañado por el Mayor General, Manuel Gregorio Bernal, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi-Andes) y el General de División, José Leonardo Noroño Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera.

Finalmente, avaló “el despliegue rápido defensivo contra los delitos transfronterizos que amenazan la estabilidad y soberanía venezolana”.

Titulares de prensa

-Detenidas 12 personas en Táchira por contrabando ilegal de gasolina, señala Globovisión.

Este ha sido uno de los más grandes golpes a las bandas de contrabando de los últimos días y todos los implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía.

-Desmantelan 5 distribuidoras ilegales de combustible dice Ultimas Noticias

El “protector político del Táchira”, Freddy Bernal, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana.

-Freddy Bernal promete acabar con las colas de la gasolina en 72 horas, reseña El Nacional

El designado protector del Táchira por Nicolás Maduro indicó que 50% de las cisternas transportadoras de carburante presentan inconvenientes con cauchos…

-Bernal: Detenidos «paramilitares» colombianos por contrabando en frontera venezolana

Tres paramilitares colombianos fueron detenidos este miércoles en el estado Táchira por «contrabando de extracción de gasolina y tráfico de drogas», según Noticia al Dia

ACN/diarios

No deje de leer:Cosas inutiles

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído