Fuertes disturbios dejaron destrozos en Caicara del Orinoco | ACN
Connect with us

Nacional

Fuertes disturbios dejaron destrozos en Caicara del Orinoco

Publicado

on

Compartir

Este viernes a través de redes sociales se conoció que disturbios y presuntos saqueos ocurrieron en Caicara del Orinoco en el estado Bolívar.

Hoy los habitantes de la ciudad iniciación acciones de calle para protestar ante la falta de alimentos, medicinas y dinero en efectivo. Sumado a esto el servicio de internet en la zona es deficiente lo que limita las transferencias electrónicas para cancelar las compras y los comercios presentan fallas en cuanto al punto de venta.

Sin embargo, los ánimos se caldearon y la población decidió arremeter contra la propiedad privada generando destrozos y hurtando mercancía de los establecimientos comerciales.

No dejes de leer: ¡Pendientes! Maduro anuncia la entrega de un nuevo bono

Varios locales de la calle Carabobo en Caicara del Orinoco fueron víctimas del vandalismo y quedaron destrozados.

El presidente del gremio comercial en Caicara del Orinoco, José Dauhare, informó que los negocios saqueados son de alimentos y ropa. «Hoy no ha habido forma de controlar esto», sentenció el gremialista.

Lee también: Situación irregular se registró en local de Terrazas del Ávila

En redes sociales los usuarios compartieron imágenes de estas acciones indebidas contra la empresa privada.

@SilvEuge

 

Nacional

Viral en redes sociales imagen del Nazareno en anaquel de un supermercado

Publicado

on

Imagen del Nazareno en anaquel - ACN
Compartir

La Semana Santa se aproxima y en medio de la crisis y angustia generada por la pandemia del coronavirus, la creatividad y espiritualidad de los venezolanos se hizo presente este viernes.

Las redes sociales han explotado y más de uno quedo con la boca abierta al ver una obra de arte llena de fe y amor que realizó José Ruíz, este joven se tomo el atrevimiento de plasmar la imagen del Nazareno en unos de los anaqueles del HiperLíder de Yaritagua, Estado Yaracuy.

Diseño con bultos de arroz

Este espectacular diseño lo realizó con empaques de arroz y causando furor en las redes sociales este viernes, que se han llenado de muchos mensajes de halago para José; el joven católico logro este diseño con 100 bultos de arroz, le tomo un día y medio para realizar la imagen del nazareno plasmado en el anaquel.

Explicó que comenzó a organizar los empaques desde el centro de los ocho anaqueles, tomando en cuenta primero la parte alta y luego la parte baja para ir extendiendo hasta abarcar todo el espacio, tomando en cuenta el equilibrio del peso.

«Tuve la imagen, y fui ubicando hasta lograr el Nazareno. Es para tener presente a Jesucristo en Semana Santa y así decir a quienes nos visitan que Dios es nuestro guía, que debemos confiar en él. También debido a lo que sucede con la pandemia debemos tener presente a Jesús», dijo el joven, así lo que reseñó el periodista José Luis Yépez en sus redes sociales.

Asimismo, Ruíz indicó que mientras recreaba la imagen del Nazareno en anaquel, sus compañeros lo ayudaron en las otras tareas que debía cumplir en el HiperLíder, por lo que sus compañeros también contribuyeron con la obra.

Entrevistado por los medios locales  dijo que lo hizo motivado por los días de Cuaresma y la celebración de la Semana Mayor, por lo que decidió honrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

 

Imagen del Nazareno en anaquel

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Muere otro médico venezolano por coronavirus en el extranjero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído