Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día | ACN
Connect with us

Nacional

Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día

Publicado

on

Divina pastora-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El 14 de enero entre rezos y cantos los devotos de la Divina Pastora esperan con fervor agradecerles por los favores concedidos, otros por primera vez transitarán hasta la ciudad del obelisco para vivir esta maravillosa experiencia que une a un mar de personas.

Este evento convoca más de 2 millones de feligreses en Barquisimeto estado Lara.  La Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) arrancó este 9 de enero con la Ruta Turística Religiosa Divina Pastora, que consiste en la visita a íconos religiosos y marianos. No dejan a un lado la visita al Manto de María, el monumento más grande del mundo.

No dejes de leer: Embajada de EEUU en Venezuela reanudará citas

Parte de la agenda es continuar con la toma de los espacios de la ciudad por eso el 11 de enero iniciarán con la promoción de los espacios turísticos. El 12 de enero se realizará una serenata en homenaje a la Divina Pastora en la entrada del Pueblo de Santa Rosa.

Para el 14 se realizará la edición número 39 del Maratón Divina Pastora, desde el monumento El Obelisco de Barquisimeto, hasta el final de la avenida Lara, poco antes de la entrada del pueblo de Santa Rosa. Esperan que en este evento deportivo participen más de 35 mil personas.

ACN /Prensa Mippci.

Nacional

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino

Publicado

on

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino
Foto: fuentes.
Compartir

Un Sismo de mediana intensidad hizo saltar de sus camas algunos capitalinos que aprovechaban las horas dominicales para descansar de la ardua semana laboral. El evento sísmico fue reportado cerca de la Isla La Tortuga.

La región costera e insular venezolana es conocida por ser una zona sísmicamente muy activa.

En este caso, la falla de San Sebastián que recorre la región centro-norte costera del país, fue sacudida del lado de la Placa del Caribe por un sismo de magnitud 4.1 en la escala ritcher, a las 07:05 a.m. ubicado a 13 km al suroeste de Isla La Tortuga, a una profundidad de 25 Km, de acuerdo a Funvisis.

El sismo de mediana intensidad, fue percibido también en varias localidades del interior del país, según quedó registrado a través de las redes sociales.

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Sismo en Isla La Tortuga

El medio digital CNVE24, publicó a través de su twiter lo siguiente: «¡Qué susto! #Sismo de 4.1 en la isla La Tortuga estremeció Caracas en la mañana de este domingo #26Ene #Temblor».

En diario digital Notizulia tuiteó: «Se Registró sismo en Caracas 26/1/2020 Funsivis registro #Sismo de magnitud 4.1 Mw a las 7:05 a.m. a 13 Km al suroeste de la Isla La Tortuga, Centro Norte continental de Venezuela».

El analista Javier Vivas Santana publicó en su cuenta de twitter: «#Sismo Este es el informe oficial del #temblor que se sintió muy fuerte en Caracas la mañana de este 26-1-2020».

Con información de: ACN|Funvisis|Redes

No dejes de leer: Confirman el primer caso de coronavirus en Canadá

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído