Divinísimas se adueña de la televisión venezolana
Connect with us

Espectáculos

Divinísimas se adueña de la televisión venezolana

Publicado

on

Divinísimas - acn
Compartir

Cuatro espectaculares y talentosas mujeres; todas divinas logran reunirse por primera vez para encender la televisión con “Divinísimas”, un novedoso talk show femenino en el que las estrellas internacionales del espectáculo Ninel Conde, Laura Flores, Scarlet Ortiz y la speaker y empresaria Gigi Nuñez darán rienda a su picardía, sensualidad, conocimiento de mundo femenino y humor con afamados invitados especiales.

El show femenino lleno de entrevistas, reflexiones y dinámicas creadas por la casa productora Hispanomedio Latam, hará su estreno mundial, en la televisión venezolana, el próximo domingo 22 de enero, a las 9:00 de la noche, a través de las pantallas de Venevisión.

En cada uno de los 12 capítulos de la primera temporada de “Divinísimas”, la venezolana Scarlet Ortiz será la voz de la conciencia, Ninel Conde hará volar su irreverencia, Laura Flores aportará el equilibrio con su madurez y finalmente Gigi Núñez representará a las mujeres cotidianas.  Por si fuera poco, estas cuatro celebridades estarán acompañadas de Max, “el varón in-domado” del grupo, un galán bulldog un tanto impertinente y divertido.

El programa lo grabaron en estudios vanguardistas  y alta tecnología en Miami bajo la producción general del CEO de Hispanomedio, Daniel Ferrer Cubillán, producción general de Hugo Devana y libretos de Indira Páez y César Sierra.

Cada semana “Divinísimas” tendrá como invitados especiales a consagradas figuras del entretenimiento quienes deberán sortear las dinámicas y desnudar su intimidad ante las preguntas de las cuatro bellas conductoras.

 

Con información de Nota de prensa

 

No dejes de leer: Call the Police llega a Valencia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.