¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Publicado

on

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna . Foto: Agencias
Compartir

Representantes de la cantante británica Adele; confirmaron el viernes que la artista se separó de Simon Konecki. Un divorcio que según los medios; lleva aparejado un posible acuerdo multimillonario.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016; no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros.

En otras palabras, el divorcio le costará a Adele 86,5 millones de euros; que se llevará Konecki. La prensa inglesa ha adelantado que Adele vendió el pasado mes de febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

Mientras que en enero, una casa de la cantante londinense en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros) ha pasado a ser propiedad de Konecki. Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California) y una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington.

Así como también, un apartamento de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica. Y es que a pesar de que no fue hasta este viernes cuando se oficializó la ruptura; la pareja podría llevar separada desde Navidad, según la prensa inglesa.

La cantante se casó con Simon konecki en 2016

La cantante ganadora de 15 premios Grammy; se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki; un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas «19», «21» y «25»; es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham; al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21» logró aún más éxitos para la cantante inglesa; gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It».

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países; entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue «25»; que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York; lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos. Con información: ACN/Infobae/20Minutos

No deje leer: Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Como señal de apoyo! Warner Bros ofrece gratis la película ‘Just Mercy’

Publicado

on

película Just Mercy - ACN
Compartir

La película de 2019 “Just Mercy” (“Buscando justicia”), relata la lucha en la corte contra la injusticia racial y las encarcelaciones masivas.

Warner Bros anunció este martes que la pelicula ‘Just Mercy’ llegará gratis a plataformas digitales tras la muerte de George Floyd.

Estará disponible gratis en plataformas digitales de Estados Unidos para espectadores interesados en «aprender más sobre el racismo sistémico» en la sociedad estadounidense, informó Warner Bros en un comunicado.

La pelicula ‘Just Mercy’ protagonizada por Michael B. Bordan y Jamie Foxx, está basada en hechos reales donde Bryan Stevenson, abogado de los derechos civiles interpretado por Michael B. Bordan lucha por defender a Walter McMillian interpretado por Jamie Foxx de una injusticia que lo condena a la pena máxima.

Esta película fue dirigida por Destin Daniel Cretton y ha sido muy bien recibida por la crítica por la manera de manejar la crudeza de esta historia.

Warner lanza gratuitamente ‘Just Mercy’ y estará disponible hasta finales de junio, esto como forma de apoyo al ‘Blackout Tuesday’, movimiento que originalmente fue lanzado por la industria de la música y que rápidamente un gran número de personas se han unido en una lucha contra el racismo.

De este modo, Apple TV, Google Play, Amazon Prime, Redbox y YouTube son algunos de los proveedores de transmisión que ofrecen la película de forma gratuita.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído