¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Publicado

on

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna . Foto: Agencias
Compartir

Representantes de la cantante británica Adele; confirmaron el viernes que la artista se separó de Simon Konecki. Un divorcio que según los medios; lleva aparejado un posible acuerdo multimillonario.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016; no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros.

En otras palabras, el divorcio le costará a Adele 86,5 millones de euros; que se llevará Konecki. La prensa inglesa ha adelantado que Adele vendió el pasado mes de febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

Mientras que en enero, una casa de la cantante londinense en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros) ha pasado a ser propiedad de Konecki. Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California) y una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington.

Así como también, un apartamento de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica. Y es que a pesar de que no fue hasta este viernes cuando se oficializó la ruptura; la pareja podría llevar separada desde Navidad, según la prensa inglesa.

La cantante se casó con Simon konecki en 2016

La cantante ganadora de 15 premios Grammy; se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki; un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas «19», «21» y «25»; es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham; al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21» logró aún más éxitos para la cantante inglesa; gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It».

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países; entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue «25»; que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York; lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos. Con información: ACN/Infobae/20Minutos

No deje leer: Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Una venezolana será la presentadora de los premios Lo Nuestro

Publicado

on

venezoana presentadora premios lo nuestro- acn
Foto: Univisión.
Compartir

Una venezolana será una de las presentadora de los venideros y reconocidos premios Lo Nuestro en su edición 2021, y se trata de la zuliana Chiquinquirá Delgado.

Así se informó a través de las redes sociales, de hecho de la misma Delgado, quien fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021; que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami, Florida.

Incluso, escribió «tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte; junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!».

Al tiempo, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que la venezolana y presentadora de los premios Lo Nuestro; estará acompañada por la cantante Yuri y el actor José Ron, ambos mexicanos.

https://twitter.com/chiqui_delgado/status/1352625899166904323?s=20

Venezolana será presentadora de premios Lo Nuestro

Sobre sus compañero de tarima, la cadena de televisión agregó que «ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música; la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura».

Asimismo, afirmaron que por primera vez, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo «mejor de la música latina»; «mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa», escribieron en una nota de prensa.

En cuanto a José Ron, quien ya había sido presentador de la antesala del Latin Grammy; ahora debutará como uno de «nuestros hosts principales».

Con todo listo hasta en materia de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia, la trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro; ya está lista para recibir a talentos de la música en español desde el American Airlines Arena en Miami.

Algunos nominados

Este año, hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano; y entre los que lideran la lista se pueden mencionar a J Balvin en 14 categorías, Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho.

Con información: ACN/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.