¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Publicado

on

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna . Foto: Agencias
Compartir

Representantes de la cantante británica Adele; confirmaron el viernes que la artista se separó de Simon Konecki. Un divorcio que según los medios; lleva aparejado un posible acuerdo multimillonario.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016; no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros.

En otras palabras, el divorcio le costará a Adele 86,5 millones de euros; que se llevará Konecki. La prensa inglesa ha adelantado que Adele vendió el pasado mes de febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

Mientras que en enero, una casa de la cantante londinense en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros) ha pasado a ser propiedad de Konecki. Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California) y una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington.

Así como también, un apartamento de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica. Y es que a pesar de que no fue hasta este viernes cuando se oficializó la ruptura; la pareja podría llevar separada desde Navidad, según la prensa inglesa.

La cantante se casó con Simon konecki en 2016

La cantante ganadora de 15 premios Grammy; se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki; un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas «19», «21» y «25»; es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham; al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21» logró aún más éxitos para la cantante inglesa; gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It».

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países; entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue «25»; que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York; lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos. Con información: ACN/Infobae/20Minutos

No deje leer: Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Espectáculos

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se dieron el sí (+ vídeo)

Publicado

on

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena - noticiacn
Foto: Instagram @matfotografia.
Compartir

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena ya se casan en Cartagena. Colombia en una ceremonia íntima y como lo habían anunciado sin ofrecer muchos detalles, contrajeron nupcias.

Él actor y la presentadora de CNN, ambos venezolanos se dijeron el «sí acepto». A través de su cuenta de Instagram el galán de telenovela subió una foto luciendo su traje minutos antes de la boda con la comunicadora social.

El actor, nacido en El Tigre, estado Anzoátegui hace 45 años, expresó a través de su cuenta de Instagram el agradecimiento a sus fanáticos por estar pendientes de ellos y de su celebración.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se casan

«Llegó el día, llegó el gran día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias, gracias porque nos han llenado de cariño, de buenos mensajes, está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes»; expresó el actor.

D’Alessandro, quien hizo carrera en la telenovelas venezolanas, además fue presentador de Miss Venezuela Mundo de 2013, debutó en la pantalla chica criolla en el 2000, con la novela «Muñeca de Trapo».

Exitosa carrera entre Venezuela y Colombia

Su primera protagonización en la telenovela juvenil  «A calzón quita’o» (2001-2002), luego fue el actor en  Mi gorda bella; Estrambótica Anastasia; Amor a palo (primera participación protagónica) y Te tengo en salsa. Luego estuvo en Torrente, Secretos de Familia (Caracol, Colombia), La Viuda Joven, Mi ex me tiene ganas, entre otras, tanto en el país como el suelo cafetero.

En cine, actuó en Memorias de un soldado; obras de teatro como Hércules de Viviana Gibeli, Hollywood Style y Estás ahí.

Igualmente en radionovelas como «El derecho de nacer» en 2010, entre sus premios y reconocimientos están El Cacique de Oro y El Mara de Oro.

En 2016, 2017 protagoniza la telenovela colombiana La ley del corazón primera temporada con su personaje de Pablo Domínguez Ortiz junto a Laura Londoño en Canal RCN, donde obtuvo premio como Mejor Actor Protagónico de Telenovela en los premios Premios TVyNovelas (Colombia).

En el año 2017, debutó como presentador del reality Protagonistas de nuestra tele junto a Ximena Córdoba. Así mismo participó como presentador del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2017 junto a Andrea Serna ambos eventos en Canal RCN.

Nacionalizado colombiano

En 2019 el actor recibió la nacionalidad colombiana, en manos del canciller de ese país, Carlos Holmes Trujillo.

En su mensaje a sus fans, Luciano también añadió que muchos les dicen que ellos son la imagen de la esperanza del amor y que ellos asumen esa tarea con responsabilidad y cariño.

Minutos antes de su boda, Luciano D’Alessandro agradeció a su sastre Juan Pablo Ocarras por el traje que utilizó.

María Alejandra Requena, otra exitosa

Con 47 años de edad, la conductora de «Café CNN» en el canal en español, donde trabaja desde el 2012, se casa por segunda ocasión. Su primer esposo, Ismael Hurtado, falleció en 2018, tras un ACV. Es madre de dos hijos, Miranda y Andrés.

La conductora estudió la carrera de publicidad, mercadeo, radio y televisión en la Universidad Central de Venezuela; fue periodista en Venezuela; luego estuvo en Sony Entertaiment. En 2012 estuvo en el programa Magazine CNN, igualmente Panorama Mundial y ahora en Café CNN.

Ha recibido reconocimientos como «Premios Carteles» por su destacada labor defendiendo la libertad de expresión, nominada al Daytime Emy, en la categoría Programa de Entretemiento en español, entre otros galardones.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena - noticiacn

 

ACN/MAS/Versión Final de Monagas

No deje de leer: Sean Valadez: de asistente de backstage a las más grandes campañas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.