Divulgan lista de jefes chavistas con plata enterrada
Connect with us

Política

Divulgan lista de jefes chavistas con plata enterrada

Publicado

on

lista de jefes chavistas acn
Compartir
  • 72
    Shares

El presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, figura en la lista de nuevos chavistas sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Las autoridades fiscales consideran una larga lista de chavistas que lavan dinero proveniente de las drogas y de la corrupción. Este viernes divulgaron varios nombres.

Presumen que además de testaferros, los chavistas enterraron grandes cantidades de divisas para sobrevivir cuando caiga el régimen.

El anuncio fue realizado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de EEUU.

El conjunto de sanciones afecta a cinco altos funcionarios del Gobierno Venezolano, entre ellos Manuel Quevedo. En la lista también se encuentra  Manuel Ricardo Cristopher Figuera, director del Servicio Nacional de Inteligencia de Venezuela (SEBIN). Otro chavista millonario es  Hildemaro José Múcura, primer comisario del SEBIN.

Chavistas con caletas millonarias

Además sancionaron a Iván Rafael Hernández Dala,  comandante de la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela (DGCIM). Por último cayó  Rafael Enrique Bastardo Mendoza, director de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Como los narcotraficantes y jefes guerrilleros suelen enterrar dólares que les permita realizar una nueva vida. Los jefes policiales chavistas se encuentran en la nueva lista de sancionados.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Política

Autopista Francisco Fajardo cambiará a «Cacique Guacaipuro»

Publicado

on

Compartir

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, propuso cambiar el nombre de la Autopista “Francisco Fajardo” a Autopista “Cacique Guaicaipuro”.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías;  anunció en la tarde del pasado sábado 12 de octubre; durante un acto que encabezó, con motivo a la conmemoración de los 527 años del Día de la Resistencia Indígena, que se ejecutarán todas las acciones para realizar el cambio de nombre; de la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro.

Autopista Francisco Fajardo cambiará a “Cacique Guacaipuro”

«En el marco del proceso de descolonización del pensamiento;  he instruido al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador cumplir con todos los procesos pertinentes;  para cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro», dijo a través de su cuenta @ErikaPSUV.

Al mismo tiempo, informó que el Concejo Municipal hará todos los procedimientos legales; para la legalización de la medida; o sea cambiar de nombre a la Autopista Francisco Fajardo por el Autopista “Cacique Guacaipuro”.

Colaterales:

Van siete muertos por violentas protestas: Defensoría del Pueblo de Ecuador

Operadora ecuatoriana devolvió señal de la cadena televisiva Telesur

Cidh instó al Gobierno ecuatoriano a respetar los derechos humanos de los manifestantes

Elías Jaua: “No puede ser esta una confrontación sin límites”

Macri ordena salida de diplomáticos del Gobierno venezolano de Argentina

Presidente Maduro se reunirá este martes 15-O con los gobernadores

ACN/agencias

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído