DJ Carlitos Bronco representará a Venezuela con gira internacional
Connect with us

Espectáculos

DJ Carlitos Bronco representará a Venezuela con gira internacional

Publicado

on

DJ Carlitos Bronco gira internacional
Compartir

Carlos Orlando Chaparro mejor conocido como Dj Carlitos Bronco realizará una gira internacional en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Estas presentaciones especiales las realizará como parte de su nueva gira 2022 junto al reconocido salsero Domingo Quiñones.

Asimismo, el Dj de América Latina con más de 100 presentaciones en 1 año, próximamente planea firmar contrato con la compañía de entretenimiento y manejo de artistas panameña PPG Entertainment para continuar proyectándose en el ámbito internacional.

Como es costumbre, Bronco formará parte nuevamente del Tour Trek 2022, proyecto que resalta el turismo en Venezuela, que se realizó a partir del mes de agosto por el oriente del país y luego en los estados Amazonas, Falcón culminando su temporada en el mes de septiembre en Mérida.

Cabe destacar que, Carlitos Bronco se inició desde muy joven en el mundo de la música.

Su padre Orlando Chaparro es un destacado músico salsero, gaitero y excelente operador de audio.

Siendo reconocido como uno de los mejores Dj Latinos de Venezuela ha tenido roce internacional con éxito en importantes salas de fiestas en Ecuador y Perú.

Participó además en el Panamá Top Festival, como invitado especial en el concierto de Maelo Ruiz, Andy Montañez, Willy González, entre otros artistas internacionales.

Bronco es el único Dj que ha participado en programas de tv nacionales e internacionales.

Para conocer más sobre Dj Carlitos Bronco pueden seguirlo a través de sus redes sociales como: @CarlitosBronco

Nota de prensa

No dejes de leer

Un Nuevo Tiempo (UNT) Naguanagua realizó jornada de arborización

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.