DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas
Connect with us

Espectáculos

DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas

Publicado

on

DJ D8 proyecta el talento venezolano - acn
Descubrió su afición por la música cuando se le ocurrió pedir de regalo un mezclador. (Foto: Cortesía)
Compartir

DJ D8, talento venezolano que se proyecta en el mundo del espectáculo con sus geniales mezclas. El joven en cada tarima que sube plasma la calidad de su trabajo.

David Giménez, nació un 30 de junio en Barquisimeto, estado Lara, y lo conocen mejor por sus siglas Dj D8. Comenzó su carrera a la edad de 8 años.

Sus inicios en esta faceta como DJ comenzaron cuando solo tenía tan 8 años de edad. Descubrió su afición por la música, cuando se le ocurrió pedir de regalo un mezclador. De ahí se atribuye su apodo “D8”. La D por su nombre David y el número 8 por la edad en que inició.

Narra que su primera escuela fue los tutoriales de Youtube, a pesar de esto afirma que sus logros que alcanza hoy, son gracias a su estudio, esfuerzo, dedicación y pasión. Ésta ha  sido la conjugación para obtener un resultado  exitoso.

Talento le sobra a DJ D8

La música de ser una afición paso a ser su estilo de vida, y hoy día se ha convertido en el DJ más joven de Latinoamérica y el mundo. Con tan solo 13 años, ha logrado detonar cada tarima con sus presentaciones por Latinoamérica.

Su fama inicio en su propio país natal Venezuela, donde las redes sociales fueron el motor para impulsar el éxito de DJ D8.

«Te boté REMIX» fue la mezcla que saturó y explotó cada una de las plataformas digitales, tras la publicación de un vídeo de una de sus presentaciones en Barquisimeto, que logró posicionarse y alcanzar grandes cantidades de reproducciones en Chile, Nicaragua, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá entre otros países.

Ahora toda Latinoamérica y el mundo conocen de él. DJ D8, actualmente es uno de los artistas venezolanos más cotizado en cuanto a presentaciones nacionales e internacionales.

Ha logrado tener el respaldo de grandes exponentes de la música, donde se resalta Lunay, De la Ghetto, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Jowell y Randy, Rauw Alejandro, Gustavo Elis, Kobi Castillo, J Quiles y el productor del éxito «Te boté», Dj Luian.

Recientemente, DJ D8 acaba de finalizar una productiva gira en cada ciudad de Perú donde logró presentarse en más de 30 escenarios, superando a otros artistas venezolanos con mayores presentaciones.

En los próximos meses estará realizando giras por Ecuador, Bolivia y Colombia, específicamente en la Ciudad de Bogotá. Venezuela también está en la agenda del talentoso joven. DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas.

Posteriormente va por Europa y México. Los interesados en seguir sus pasos agigantados lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram que cuenta con más de 620 mil seguidores @djd8official.

ACN/Boletín de prensa DJ D8

También puedes leer: No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año

Publicado

on

Mabel Yeah Batidora
Compartir

Mabel Yeah no ha parado de trabajar; durante toda la cuarentena se ha dedicado a hacer música sin parar, en octubre lanzó «Batidora».

Este es el tercer tema que lanza este año

“Batidora” es un reggaeton que fue escrito por la misma intérprete con colaboración de Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn.

“Hicimos esta canción pensando en fiesta, en darle al público un buen contenido para animar esta cuarentena. Tiene un ritmo pegajoso y una letra única basada en mi estilo musical, transmitiendo lo que soy y lo que quiero proyectar en mi carrera… ¡Traficando Flow!”, contó Mabel Yeah.

“Batidora” cuenta con un video oficial en el cual, a pesar de no tener historia, Mabel Yeah continua demostrando la imagen que viene desarrollando desde su exitoso single “Trabajo” que marcó una nueva etapa dentro de su carrera como cantante.

Es importante destacar que con el video de “Batidora” Mabel Yeah debuta como directora, pues según ella misma lo comentó:

“Necesitaba plasmar mi esencia, algo que me definiera, quería colocarle algo que lo hiciera extravagante y por ello utilicé una culebra” contó la artista.

“Llamé a Erik Pastrán para que participara en la edición del clip y fue él quien le dio ese toque final para que quedara como yo quería”, alego.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.