DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas
Connect with us

Espectáculos

DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas

Publicado

on

DJ D8 proyecta el talento venezolano - acn
Descubrió su afición por la música cuando se le ocurrió pedir de regalo un mezclador. (Foto: Cortesía)
Compartir

DJ D8, talento venezolano que se proyecta en el mundo del espectáculo con sus geniales mezclas. El joven en cada tarima que sube plasma la calidad de su trabajo.

David Giménez, nació un 30 de junio en Barquisimeto, estado Lara, y lo conocen mejor por sus siglas Dj D8. Comenzó su carrera a la edad de 8 años.

Sus inicios en esta faceta como DJ comenzaron cuando solo tenía tan 8 años de edad. Descubrió su afición por la música, cuando se le ocurrió pedir de regalo un mezclador. De ahí se atribuye su apodo “D8”. La D por su nombre David y el número 8 por la edad en que inició.

Narra que su primera escuela fue los tutoriales de Youtube, a pesar de esto afirma que sus logros que alcanza hoy, son gracias a su estudio, esfuerzo, dedicación y pasión. Ésta ha  sido la conjugación para obtener un resultado  exitoso.

Talento le sobra a DJ D8

La música de ser una afición paso a ser su estilo de vida, y hoy día se ha convertido en el DJ más joven de Latinoamérica y el mundo. Con tan solo 13 años, ha logrado detonar cada tarima con sus presentaciones por Latinoamérica.

Su fama inicio en su propio país natal Venezuela, donde las redes sociales fueron el motor para impulsar el éxito de DJ D8.

«Te boté REMIX» fue la mezcla que saturó y explotó cada una de las plataformas digitales, tras la publicación de un vídeo de una de sus presentaciones en Barquisimeto, que logró posicionarse y alcanzar grandes cantidades de reproducciones en Chile, Nicaragua, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá entre otros países.

Ahora toda Latinoamérica y el mundo conocen de él. DJ D8, actualmente es uno de los artistas venezolanos más cotizado en cuanto a presentaciones nacionales e internacionales.

Ha logrado tener el respaldo de grandes exponentes de la música, donde se resalta Lunay, De la Ghetto, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Jowell y Randy, Rauw Alejandro, Gustavo Elis, Kobi Castillo, J Quiles y el productor del éxito «Te boté», Dj Luian.

Recientemente, DJ D8 acaba de finalizar una productiva gira en cada ciudad de Perú donde logró presentarse en más de 30 escenarios, superando a otros artistas venezolanos con mayores presentaciones.

En los próximos meses estará realizando giras por Ecuador, Bolivia y Colombia, específicamente en la Ciudad de Bogotá. Venezuela también está en la agenda del talentoso joven. DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas.

Posteriormente va por Europa y México. Los interesados en seguir sus pasos agigantados lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram que cuenta con más de 620 mil seguidores @djd8official.

ACN/Boletín de prensa DJ D8

También puedes leer: No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído