DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas
Connect with us

Espectáculos

DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas

Publicado

on

DJ D8 proyecta el talento venezolano - acn
Descubrió su afición por la música cuando se le ocurrió pedir de regalo un mezclador. (Foto: Cortesía)
Compartir

DJ D8, talento venezolano que se proyecta en el mundo del espectáculo con sus geniales mezclas. El joven en cada tarima que sube plasma la calidad de su trabajo.

David Giménez, nació un 30 de junio en Barquisimeto, estado Lara, y lo conocen mejor por sus siglas Dj D8. Comenzó su carrera a la edad de 8 años.

Sus inicios en esta faceta como DJ comenzaron cuando solo tenía tan 8 años de edad. Descubrió su afición por la música, cuando se le ocurrió pedir de regalo un mezclador. De ahí se atribuye su apodo “D8”. La D por su nombre David y el número 8 por la edad en que inició.

Narra que su primera escuela fue los tutoriales de Youtube, a pesar de esto afirma que sus logros que alcanza hoy, son gracias a su estudio, esfuerzo, dedicación y pasión. Ésta ha  sido la conjugación para obtener un resultado  exitoso.

Talento le sobra a DJ D8

La música de ser una afición paso a ser su estilo de vida, y hoy día se ha convertido en el DJ más joven de Latinoamérica y el mundo. Con tan solo 13 años, ha logrado detonar cada tarima con sus presentaciones por Latinoamérica.

Su fama inicio en su propio país natal Venezuela, donde las redes sociales fueron el motor para impulsar el éxito de DJ D8.

«Te boté REMIX» fue la mezcla que saturó y explotó cada una de las plataformas digitales, tras la publicación de un vídeo de una de sus presentaciones en Barquisimeto, que logró posicionarse y alcanzar grandes cantidades de reproducciones en Chile, Nicaragua, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá entre otros países.

Ahora toda Latinoamérica y el mundo conocen de él. DJ D8, actualmente es uno de los artistas venezolanos más cotizado en cuanto a presentaciones nacionales e internacionales.

Ha logrado tener el respaldo de grandes exponentes de la música, donde se resalta Lunay, De la Ghetto, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Jowell y Randy, Rauw Alejandro, Gustavo Elis, Kobi Castillo, J Quiles y el productor del éxito «Te boté», Dj Luian.

Recientemente, DJ D8 acaba de finalizar una productiva gira en cada ciudad de Perú donde logró presentarse en más de 30 escenarios, superando a otros artistas venezolanos con mayores presentaciones.

En los próximos meses estará realizando giras por Ecuador, Bolivia y Colombia, específicamente en la Ciudad de Bogotá. Venezuela también está en la agenda del talentoso joven. DJ D8 proyecta el talento venezolano con sus geniales mezclas.

Posteriormente va por Europa y México. Los interesados en seguir sus pasos agigantados lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram que cuenta con más de 620 mil seguidores @djd8official.

ACN/Boletín de prensa DJ D8

También puedes leer: No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído