Djokovic dejará de ser número uno al perder en Shanghái
Connect with us

Deportes

Nueva ola toca la puerta para eliminar a Djokovic y Federer en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Djokovic dejará de ser número uno - noticiasACN
Novak Djokovic no pudo ante Stefanos Tsitsipas.
Compartir

Novak Djokovic dejará de ser el número uno del mundo desde el próximo 4 de noviembre tras perder en cuartos se final del Masters 1000 de Shanghái ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Lo mismo ocurrió con el suizo Roger Federer que no pudo ante el alemán Alexander Zverev, por que la nueva ola comienza a tocar la puerta y duro.

Stefanos Tsitsipas de 21 años, Alexander Zverev (23), el ruso Daniil Medvedev (23) y el italiano Matteo Berrattini (23) son los semifinalistas en Shanghái. 

Djokovic dejará de ser número uno

El primero en despedirse fue el serbio ante el heleno Tsitsipas 3-6, 7-5 y 6-3.

Novak Djokivic dejará de ser el número uno del tenis en planeta, puesto que retomará el 4 de noviembre el español Rafael Nadal.

Es que el serbio solo defendía puntos este año en Shanghái, tras haber ganado el año pasado el torneo, y después de este partido confirmó que no tiene previsto alterar su calendario y jugar más torneos para cazar a Nadal.

Por su parte, Tsitsipas se medirá en semis al ruso Medvedev, cuarto del mundo que dejó en el camino al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 7-6 (4).

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1182580194386894848

Zverev despidió a Federer

La otra película entre los nuevos ante los veteranos se dio más tarde, cuando Zverev dobletó al suizo Roger Federer por 6-3, 7-6(7), 6-3), que hasta perdió un punto al ser penalizado por el juez de silla por lanzarle pelotas al público.

El alemán se medirá este sábado al italiano Matteo Berrettini (13) que venció al «top cinco» del mundo, el austríaco Dominic Thiem por 7-6 (8) y 6-4.

Djokovic dejará de ser número uno - noticiasACN

El alemán Alexander Zverev (I) dobletó al suizo Roger Federer.

Dupla cafetalera también dijo adiós

También se quedaron en cuartos la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que perdió en cuartos frente al dúo compuesto por l croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares 6-4 y 6-2.

Aún con la derrota, pero la victoria en octavos la dupla neogranadina terminará el año como número uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Joya! Aníbal Sánchez cerca del no hit en triunfo de Washington (+vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Leipzig se mete en semis al eliminar a Atlético en Champions

Publicado

on

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN
Leipzig sigue su sueño en la Liga de Campeones. (Foto: EFE)
Compartir

Leipzig eliminó al Atlético, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams superó 2-1; que llegó a empatar a uno con un tanto de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras una primera parte sin goles, Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación; que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.

Leipzig eliminó al Atlético

Respondió para Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic. 

Ahora la escuadra alemana, que se veía como la más débil entre todas las que pasaron a cuartos; se medirá a París Saint Germain, que ayer dejó en el camino a otras de las sensaciones del torneo, Atalanta de Bérgamo.

Barcelona y Bayern dos campeones por un boleto

Por su parte, Barcelona en una de sus peores campañas, pero siempre con la esperanza que Lionel Messi los lleve a la cúspide; se enfrentará mañana viernes 14 de agosto a uno que si le ha ido mejor en la temporada, el alemán Bayern Múnich.

La escuadra culé sin nada en sus alforjas, es quizás por mucho tiempo que no sale de favorito en un juego de Champions; aunque viene de vencer a Nápoles 3-1 en su Camp Nou, en el partido de vuelta de cuartos de final.

El problema radica que tendrá al frente a una escuadra bávara que suma doblete con Bundesliga y Copa de Alemania; casi perfecta, con 26 victorias en las últimas 27 salidas, de la mano del máximo artillero el polaco Robert  Lewandowski.

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN

Por enésima vez Barcelona busca ampararse con Messi (C). (Foto: EFE)

Ficha técnica

Leipzig (2): Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Angeliño; Laimer (Adams, 72′), Kampl; Sabitzer, Dani Olmo (Schick, 82′), Nkunku (Haidara, 82′); Poulsen.

Atlético de Madrid (1): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke (Felipe, 90+1′), Herrera (Joao Félix, 58′), Saúl, Carrasco; Llorente, Diego Costa (Morata, 72′).

Goles: Dani Olmo (50′), Joao Félix (70′ penal) y Savic (87′, autogol).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestados: Lodi (62′); Klosterman (70′), Kampl (81′) y Haidara (86′). Escenario: Estadio José Alvalade de Lisboa, sin público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído