Djokovic dejará de ser número uno al perder en Shanghái
Connect with us

Deportes

Nueva ola toca la puerta para eliminar a Djokovic y Federer en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Djokovic dejará de ser número uno - noticiasACN
Novak Djokovic no pudo ante Stefanos Tsitsipas.
Compartir

Novak Djokovic dejará de ser el número uno del mundo desde el próximo 4 de noviembre tras perder en cuartos se final del Masters 1000 de Shanghái ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Lo mismo ocurrió con el suizo Roger Federer que no pudo ante el alemán Alexander Zverev, por que la nueva ola comienza a tocar la puerta y duro.

Stefanos Tsitsipas de 21 años, Alexander Zverev (23), el ruso Daniil Medvedev (23) y el italiano Matteo Berrattini (23) son los semifinalistas en Shanghái. 

Djokovic dejará de ser número uno

El primero en despedirse fue el serbio ante el heleno Tsitsipas 3-6, 7-5 y 6-3.

Novak Djokivic dejará de ser el número uno del tenis en planeta, puesto que retomará el 4 de noviembre el español Rafael Nadal.

Es que el serbio solo defendía puntos este año en Shanghái, tras haber ganado el año pasado el torneo, y después de este partido confirmó que no tiene previsto alterar su calendario y jugar más torneos para cazar a Nadal.

Por su parte, Tsitsipas se medirá en semis al ruso Medvedev, cuarto del mundo que dejó en el camino al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 7-6 (4).

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1182580194386894848

Zverev despidió a Federer

La otra película entre los nuevos ante los veteranos se dio más tarde, cuando Zverev dobletó al suizo Roger Federer por 6-3, 7-6(7), 6-3), que hasta perdió un punto al ser penalizado por el juez de silla por lanzarle pelotas al público.

El alemán se medirá este sábado al italiano Matteo Berrettini (13) que venció al «top cinco» del mundo, el austríaco Dominic Thiem por 7-6 (8) y 6-4.

Djokovic dejará de ser número uno - noticiasACN

El alemán Alexander Zverev (I) dobletó al suizo Roger Federer.

Dupla cafetalera también dijo adiós

También se quedaron en cuartos la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que perdió en cuartos frente al dúo compuesto por l croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares 6-4 y 6-2.

Aún con la derrota, pero la victoria en octavos la dupla neogranadina terminará el año como número uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Joya! Aníbal Sánchez cerca del no hit en triunfo de Washington (+vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído