Djokovic ganó en debut de Masters 1000 de Roma
Connect with us

Deportes

Djokovic debuta en Master de Roma con victoria ante Karatsev

Publicado

on

Djockovic gana Master de Roma
Foto: Cortesía
Compartir

El tenista serbio, Novak Djokovic ganó en su debut en el Masters 1000 de Roma y se metió en octavos de final del torneo que conquistó cinco veces.

 

Djokovic se lució en Foro Itálico y derrotó 6-3 y 6-2 al ruso Aslan Karatsev.

El número uno del mundo volvió al triunfo después de la caída que sufriera en las semifinales de Madrid ante el joven Carlos Alcaraz; quien luego se consagraría campeón.

El serbio, campeón en las ediciones de 2008, 2011, 2014, 2015 y 2020 del Master de Roma; espera rival en los octavos de final.

En ese sentido, se enfrentará al ganador del duelo de este miércoles entre su compatriota Laslo Djere (58º) y el suizo Stanislas Wawrinka (361º); que volvió a ganar un partido de nivel ATP después de 456 días.

https://www.youtube.com/watch?v=n8MyFOYMtVI

Djokovic ganó Masters de Roma

Como se recordará el tenista serbio no jugo buena parte de los torneos por no estar vacunado contra el Covid-29; es el único no inoculado en el top 100.

Djokovic llegó a Roma con apenas once partidos disputados en lo que va del año: el triunfo de este martes lo deja con una marca de ocho victorias y cuatro derrotas.

Así mismo, el serbio busca sostenerse en la cima del ranking mundial y para eso deberá llegar a instancia de semifinales. Incluso, si es eliminado antes de cuartos de final y el alemán Alexander Zverev se queda con el título, caería hasta la tercera posición de la clasificación.

Además, el ganador de 20 Grand Slam, también está ante la posibilidad de conseguir, esta semana, el triunfo 1000 a nivel ATP.

Con información: ACN/ESPN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Murió niña que fue envenenada presuntamente por su madrastra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.