Djokovic no tuvo problemas para pasar a la segunda ronda del US Open
Connect with us

Deportes

US Open: Djokovic pasó sin contratiempos y Federer trabajó extra

Publicado

on

Djokovic no tuvo problemas - noticiasACN
El serbio Novak Djokovic pasó a segunda ronda sin contratiempos. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic no tuvo problemas para pasar a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos 2019, donde defiende el título, al vencer a l español Robereto Carballés Baena en tres sets 6-4, 6-1 y 6-4.

Su próximo rival será el debutante argentino Juan Ignacio Londero, número 56 ATP, quien dominó al estadounidense Sam Querrey 3-6, 6-1, 7-6 (3) y 7-5.

Djokovic no tuvo problemas

El serbio Djokovic no  tuvo problemas y necesito apenas una hora y 55 minutos para  y pasó por decimocuarta vez consecutiva a la segunda ronda.

Federer comenzó tambaleante

El helvético Roger Federer se vio sorprendido en el primer ser y tuvo que emplearse a fondo para dominar al indio Sumit Nagal por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-4.

Sumit entró por la vía previa, es número 190 del mundo, ante un Federer de 36 años de edad y que al final dijo que se afectaría la escasa barba que se le notaba, porque llegó a sentirse viejo.

Federer se medirá ahora al bosnio Damir Dzumhur, que ganó 4-6, 6-2, 6-3 y 6-0 al francés Elliot Benchetrit.

Por su parte, el ruso Daniil Medvedev arrancó muy bien al derrotar al indio Prjnesh Gunneswaran 6-4, 6-1 y 6-2.

Su próximo rival será el boliviano Hugo Dellien, 84 del orbe, quien derrotó al l surcoreano Soonwoo Kwon que se retiró lesionado en el cuarto set cuando estaba arriba 3-2, pero el del altiplano estaba arriba  6-3, 6-4 y 2-6.

También siguen en carrera el japonés Kei Nishikori, croata Borna Coric (12), el belga David Goffin (15), el georgiano Nikoloz Basilashvili (17), el serbio Dusan Lajovic (27) y el chileno Cristian Garín (31).

Djokovic no tuvo problemas - noticiasACN

El suizo Roger Federer tuvo que sobreponerse a l perder el primer set. (Foto: EFE)

Serena pasó sin despeinarse

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams cerró con victoria de doble 6-1 ante la rusa María Sharapova, en su victoria 20 ante ese rival y la 19 en forma consecutiva.

Otras favoritas como la australiana Ashleigh Barty (2), la checa Karolina Pliskova (3), la ucraniana Elina Svitolina (5), la letona Anastasija Sevastova (12), la inglesa Johanna Konta (16), la croata Petra Martic (22), la taiwanesa Su-Wei Hsieh (29), la griega Maria Sakkari (30) y la ucraniana Dayana Yastremska (32) también están en segunda ronda.

Solo se quedó en el camino la alemana Angelique Kerber, decimocuarta cabeza de serie y excampeona del Abierto (2016), que perdió 7-5, 0-6 y 6-4 ante la francesa Kristina Mladenovic, la 54 del mundo.

Djokovic no tuvo problemas - noticiasACN

Serena Williams derrotó por vigésima vez a María Sharapova. (Foto: EFE)

ACN/MAs/EFE

No deje de leer: Sam Bennett impuso su velocidad y Roche mantiene liderado de la Vuelta

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Águilas y Leones sonríen en «Opening Day» de la LVBP 2020-2021

Publicado

on

Águilas venció al campeón - noticiasACN
Los rapaces sumaron la primera victoria en el nido crepuscular. (Foto: Prensa Águilas).
Compartir

Águilas venció al campeón y Leones hizo lo propio ante Tiburones en el «Opening Day» de la temporada de la LVBP 2020-2021, que no pudo completar su primera fecha, por la suspensión por «fuerza mayor» del juego Bravos-Magallanes y por lluvia en Maracay, entre Caribes y Tigres.

Pero al fin, la campaña escuchó la voz de «play ball» en dos de las cinco plazas que serán sedes de esta la corta zafra, que de entrada será a puerta cerrada sin público y las medidas de bioseguridad que amerita, el evitar contagios por covid-19.

Águilas venció al campeón

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el bicampeón de la pelota criolla, Cardenales de Lara cayó ante ante Águilas del Zulia 6-4; comandado por las «grúas» de Alí Castillo y Grenny Cumana,

«Tratamos de tomar turnos largos, de ver pitcheos y gracias a Dios, salieron las cosas bien”, dijo Castillo a prensa de la Liga.

El juego, no contó con el abridor estadounidense Frank Duncan, anunciado por Zulia, por presentar «un malestar; por lo que le tocó tomar la pelota a Elvis Araujo, zurdo que trabajó cuatro sólidas entradas en blanco, de dos hits, un boleto y dos ponches.

La victoria se la acreditó Danny Rondon, con trabajo de 2-0 innings, mientras que Silvino Bracho salvó el primero. Perdió Néstor Molina (0-1). 

Leones cazó primero

Mientras, que en el estadio Universitario, Leones del Caracas rugió en el último tercio del juego ante Tiburones de la Guaira, al vence 7-4.

Los melenudos perdían contra los salados 4-2, pero en entre el sexto y séptimo tramo le dieron vuelta a la pizarra. José Rondón se convirtió en el primer pelotero en sacarla del parque en la temporada con uno a bordo para emparejar las acciones al siguiente inning, Caracas pasó tres veces por la goma.

Por Leones,  Alexander Palma 5-3, dos anotadas, tres remolcadas; Jhonny Pereda de 5-3, fletada y José Rondón de 5-3, jonrón (1), anotada, dos impulsadas. Por Tiburones, Maikel García de 4-3. tres empujadas.

Ganó Luis Chirinos (1-0); salvado para José Torres y perdió Gustavo Armas (0-1).

Águilas venció al campeón - noticiasACN

Alexander Palma aportó para la causa «melenuda». (Foto: Prensa LVBP)

Aplazado Caribes-Tigres

El tercer encuentro de la agenda entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua a celebrarse en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay fue aplazado, motivado al fuerte aguacero que azoto la ciudad jardín y por ende el terreno.

La liga informó que este sábado 28 de noviembre se disputará doble juego, a partir de las 2:00 de la tarde, en el mismo escenario.

Los lanzadores abridores se mantendrán en esta doble cartelera en el mismo orden:  Guillermo Moscoso y Logan Durán irán por Tigres, mientras Caribes dependerá de Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

El estadio José Pérez Colmenares, de Maracay no aguantó el «chaparrón». (Foto: José Ramón González)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados

Águilas 6, Cardenales 4

Leones 7, Tiburones 4

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Oriental
Leones 1 1 0 G1
Caribes 0 0 0 0.5
Tigres 0 0 0 0.5
Tiburones 1 0 1 1 P1
División Occidental
Águilas 1 1 0 G1
Bravos 0 0 0 0.5
Magallanes 0 0 0 0.5
Cardenales 1 0 1 1 P1

Juegos del sábado 28-11

01:00 PM Cardenales Águilas Barquisimeto
02:00 PM (DJ) Tigres Caribes Maracay
03:00 PM Tiburones Leones Caracas
06:00 PM Magallanes Bravos Valencia
08:00 PM (DJ) Caribes Tigres Maracay

ACN/MAS

No deje de leer: Barco turco leva anclas ante Bravos de Margarita en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.