Djokovic no tuvo problemas para pasar a la segunda ronda del US Open
Connect with us

Deportes

US Open: Djokovic pasó sin contratiempos y Federer trabajó extra

Publicado

on

Djokovic no tuvo problemas - noticiasACN
El serbio Novak Djokovic pasó a segunda ronda sin contratiempos. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic no tuvo problemas para pasar a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos 2019, donde defiende el título, al vencer a l español Robereto Carballés Baena en tres sets 6-4, 6-1 y 6-4.

Su próximo rival será el debutante argentino Juan Ignacio Londero, número 56 ATP, quien dominó al estadounidense Sam Querrey 3-6, 6-1, 7-6 (3) y 7-5.

Djokovic no tuvo problemas

El serbio Djokovic no  tuvo problemas y necesito apenas una hora y 55 minutos para  y pasó por decimocuarta vez consecutiva a la segunda ronda.

Federer comenzó tambaleante

El helvético Roger Federer se vio sorprendido en el primer ser y tuvo que emplearse a fondo para dominar al indio Sumit Nagal por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-4.

Sumit entró por la vía previa, es número 190 del mundo, ante un Federer de 36 años de edad y que al final dijo que se afectaría la escasa barba que se le notaba, porque llegó a sentirse viejo.

Federer se medirá ahora al bosnio Damir Dzumhur, que ganó 4-6, 6-2, 6-3 y 6-0 al francés Elliot Benchetrit.

Por su parte, el ruso Daniil Medvedev arrancó muy bien al derrotar al indio Prjnesh Gunneswaran 6-4, 6-1 y 6-2.

Su próximo rival será el boliviano Hugo Dellien, 84 del orbe, quien derrotó al l surcoreano Soonwoo Kwon que se retiró lesionado en el cuarto set cuando estaba arriba 3-2, pero el del altiplano estaba arriba  6-3, 6-4 y 2-6.

También siguen en carrera el japonés Kei Nishikori, croata Borna Coric (12), el belga David Goffin (15), el georgiano Nikoloz Basilashvili (17), el serbio Dusan Lajovic (27) y el chileno Cristian Garín (31).

Djokovic no tuvo problemas - noticiasACN

El suizo Roger Federer tuvo que sobreponerse a l perder el primer set. (Foto: EFE)

Serena pasó sin despeinarse

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams cerró con victoria de doble 6-1 ante la rusa María Sharapova, en su victoria 20 ante ese rival y la 19 en forma consecutiva.

Otras favoritas como la australiana Ashleigh Barty (2), la checa Karolina Pliskova (3), la ucraniana Elina Svitolina (5), la letona Anastasija Sevastova (12), la inglesa Johanna Konta (16), la croata Petra Martic (22), la taiwanesa Su-Wei Hsieh (29), la griega Maria Sakkari (30) y la ucraniana Dayana Yastremska (32) también están en segunda ronda.

Solo se quedó en el camino la alemana Angelique Kerber, decimocuarta cabeza de serie y excampeona del Abierto (2016), que perdió 7-5, 0-6 y 6-4 ante la francesa Kristina Mladenovic, la 54 del mundo.

Djokovic no tuvo problemas - noticiasACN

Serena Williams derrotó por vigésima vez a María Sharapova. (Foto: EFE)

ACN/MAs/EFE

No deje de leer: Sam Bennett impuso su velocidad y Roche mantiene liderado de la Vuelta

 

Deportes

Zamora dio golpe seco a Táchira en Pueblo Nuevo (+ vídeo)

Publicado

on

Mauricio Márquez profanó el Templo - noticiasACN
La divisa llanera asaltó la punta y sigue invicta en cuatro partidos. (Foto: @ZamoraFutbolC)
Compartir

Mauricio Márquez profanó el Templo de Táchira y Zamora venció 2-0 en el inicio de la cuarta fecha de la Temporada 2020 del FUTVE.

La escuadra llanera salió al gramado del polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal y fue más que el carrusel con las dianas de Jorge Ignacio González de penal (78′) y el juvenil Mauricio Márquez (90+5′).

Con los tres puntos la divisa zamorana toma la azotea provisionalmente (10 puntos), desplazando a Caracas FC (pts) que juega el domingo de visitante en Valera contra Trujillanos.

Mauricio Márquez profanó el Templo

Zamora le dio un gran golpe al carrusel amarillo y negro, que parecía levantar cabeza. Ambos clubes venían de sumar victorias, pero el visitante mantuvo el invicto con tres de lauros y un empate.

En un juego trabado, aunque con más visión de arco para Zamora, pues a los 78′ llegó el gol que los puso arriba, tras el penal cobrado por Jorge Ignacio González.

Táchira buscó la paridad y adelantó sus líneas y en un tiro de esquina subió hasta el portero José David Contreras, quien no pudo regresar a tiempo, situación aprovechada por  por el joven de 18 años Mauricio Márquez, quien logró anotar de contragolpe.

Este fue el séptimo tanto de Márquez en primer división y tres en esta temporada en cuatro juegos, todos en calidad de suplente.

Zamora viajará ahora a tierra uruguaya para medirse al club Plaza Colonia en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde marcha con ventaja de 1-0.

Carabobo FC juega este sábado

La fecha continúa este sábado y Carabobo FC regresa a la acción, pero en calidad de visitante en Mérida contra Estudiantes.

La Vinotinto Regional, dirigida por Tony Franco empató en su última salida de local en San Felipe frente a Monagas (0-0) y se ubica en la séptima posición con 5 unidades.

Resto de la jornada

Sábado 22-02: La Guaira-Portuguesa; Estudiantes-Carabobo; Aragua-Lara. Domingo 23-02: Trujillanos-Caracas; Mineros-Atlético Venezuela; Zulia-Lala; Metropolitanos-Gran Valencia. Lunes 24-02: Monagas-Yaracuyanos. Libre: Academia Puerto Cabello.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1231021329438138370

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído