Djokovic saldrá a defender la corona al igual que Osaka en el US Open
Connect with us

Deportes

Djokovic y Osaka salen en defensa del Abierto de Estados Unidos

Publicado

on

Djokovic saldrá a defender la corona . noticiasACN
El serbio Novak Djokovic se divierte con las niñas recogepelotas, pero desde este lunes va en serio. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic saldrá a defender la corona del US Open 2019, meta que también tiene la japonesa Naomi Osaka, cuando arranque este lunes el último torneo de Grand Slam en las canchas del Flushing Meadwos de Nueva York.

El serbio y la nipona tendrán de nuevo a rivales de peso. Djokovic, los otros dos grandes como lo son el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Por el lado femenino, el abanico parece más amplio, pero es Serena Williams la llamada a ir por la corona 24 que la deja como la máxima ganadoras, que aún están en poder de australiana Margaret Court.

Djokovic saldrá a defender la corona

Aunque no son los únicos con altas aspiraciones, Novak Djokovic saldrá a defender la corona y quizás su principal oponente será de nuevo el español Rafa Nadal, porque solo se conseguirán en un hipotética final.

El serbio ganó en 2018 al argentino Juan Martín del Potro, el gran ausente a la cita por lesión, pues el número uno del mundo tiene en mente sumar su cuarto Abierto estadounidense, tras ganarlos en 2011, 2015 y el año pasado.

Djokovic tendrá como primer rival al español Roberto Carballés (76 del mundo), en lo que será el debut entre ambos.

Nadal-Millman y Federer-Nagal

El de Manacor Rafael Nadal arranca la cita ante el australiano John Millman, número 61 ATP, quien tiene entre su currículo la victoria ante Federer en la edición anterior.

Precisamente, Federer, que suma seis US Open, cinco consecutivos y único que lo ha logrado en la Era Open, se medirá al indio Sumit Nagal, que viene de la fase previa y es 190 del orbe.

Luego del llamado «Top 3» están el austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev (6) y el japonés Kei Nishikori (7). 

 

Djokovic saldrá a defender la corona . noticiasACN

Rafael Nadal de nuevo entre el «top e3» de favoritos. (Foto: EFE)

Osaka no llega bien

La campeona de 2018 Naomi Osaka, cuando le dio un paseo a Serena, no llega en su mejor momento, pero enfrentaría a la menor de las Williams solo en la final.

Osaka arrancará la cita contra la rusa Anna Blinkova. Cabe recordar que la asiática este año se alzó con el Abierto de Australia.

Serena, que suma seis US Open no la tiene tan fácil porque se medirá a una tenista que conoce muy bien como lo es la rusa María Sharapova, quien suma un título estadounidense (2006), pero la que ha derrotado en 19 de 22 enfrentamientos.

Djokovic saldrá a defender la corona . noticiasACN

La japonesa Naomi Osaka con la misión de defender el título. (Foto: EFE)

Otras en la baraja

Tambien hay otras tenistas que que pueden dar la campanada como lo son la rumana Simona Halep, la holandesa Kiki Bertens.

No se puede olvidar de la australiana Ashleigh Barty, segunda cabeza de serie, monara del Roland Garros 2019, la checa Karolina Pliskova (3), la ucraniana Elina Svitolina (5)

Otra tenista checa, Petra Kvitova (6), la estadounidense Sloane Stephens y su compatriota Madison Keys.

La sensación de este año, la norteamericana de 15 años de edad, Cori «Coco» Gauff, quien la canadiense Bianca Andreescu (19 años) y la hispano venezolana Garbiñe Muguruza, de 25 años, ganadora de dos torneos de Grand Slam.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Arranca 4°Campamento Vacacional de fútbol y beisbol Granate Sport

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído