Djokovic venció a Federico Delbonis y jugará octavos en Miami -
Connect with us

Deportes

Djokovic venció a Federico Delbonis y jugará octavos en Miami

Publicado

on

Djokovic venció a Federico - noticiasACN
El serbio Novak Djokovic se medirá al español Roberto Bautista. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Novak Djokovic venció a Federico Delbonis, aunque el primer cabeza de serie del Masters de Miami necesitó de nuevo irse a tres sets por segundo partido consecutivo, se impuso 7-5, 4-6 y 6-1 contra el argentino, número 83 del mundo.

Su rival en los octavos de final será el español Roberto Bautista, vigésimo segundo cabeza de serie, que venció 6-4 y 6-4 al italiano Fabio Fognini, decimoquinto favorito.

El duelo entre Bautista, de 30 años, contra Djokovic será el décimo que protagonicen en el circuito profesional de la ATP con ventaja de 7-2 para el tenista serbio en los nueve anteriores.

Aunque Bautista, vigésimo quinto del mundo, ganó a Djokovic este año en las semifinales del torneo de Doha, de pista dura, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4.

Djokovic venció a Federico Delbonis con entereza

Djokovic venció a Federico Delbonis y confirmó que no tiene todavía la mejor consistencia en su juego, pero siempre estuvo en control del partido aunque cediese la segunda manga ante el mejor tenis de su rival, que se enfrentaba por primera vez al número uno del mundo.

El seis veces campeón del Abierto de Miami tuvo que esperar hasta el duodécimo juego para hacer el «break» que le permitió conseguir el primer set ante Delbonis que luchó cada pelota en las dos horas que duró el partido.

En el segundo set se mantuvo la defensa del saque de ambos tenistas hasta que en el séptimo juego Delbonis consiguió el primer «break» en su cuenta para el parcial de 4-3.

Eso fue todo lo que necesitó el tenista argentino de 28 años, que volvió a mostrar un gran control en la pista central Stadium del Hard Rock, no le pudo la presión y mantuvo su saque para empatar el partido.

Pero una vez más, Djokovic, de 31 años, surgió con el «break» decisivo en la tercera manga, en el cuarto juego y luego todo fue un paseo para concluir el partido con 89 puntos ganados por 72 de Delbonis,

Defensor Isler sigue adelante

En otros resultados de la jornada, el estadounidense John Isner (7) ganó al español Albert Ramos 7-5 y 7-6 (6) y siguió adelante en el torneo con la defensa del título.

El próximo rival de Isner será el el inglés Kyle Edmund, que venció por 6-4 y 6-4 al canadiense Milos Raonic.

Mientras que el georgiano Nikoloz Basilashvili ganó 7-6 (3) y 6-3 al holandés Robin Haase, y jugará los octavos frente a la promesa del tenis canadiense Felix Auger-Aliassime, de 18 años, que se impuso 7-6 (5) y 6-4 al polaco Hubert Hurkacz, verdugo del austríaco Dominic Thiem en la segunda ronda.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Vinotinto con Dudamel en el banco se mide a Cataluña de Piqué

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído