Doblete de Karim Benzema remonta y Madrid venció al Eibar | ACN
Connect with us

Deportes

Doblete de Karim Benzema remonta y Madrid venció al Eibar

Publicado

on

Doblete de Karim Benzema
"El Gato" Karim Benzema (C) celebra su segunda diana ante el Eibar. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Doblete de Karim Benzema fueron suficientes para remontar ante el Eibar en la victoria de Real Madrid 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, en la fecha 31 de la Liga española.

El Eibar maduró el partido, avisó castigando fallos de Varane en la salida del balón, cuando Cucurella centró y Enrich no llegó por milímetros, y sin sentir peligro acabó golpeando en su único disparo a la portería de Keylor Navas.

Había hecho una mala salida por alto el costarricense que salvó Reguilón, en su primera aparición con Zidane. Y fue superado a seis minutos del descanso, lanzándose al césped ante el control de Cardona, que marcó a placer.

El gol fue un retrato de lo que viven los jugadores madridistas en el campo. Nadie marcó de cerca a Escalante, seguido con la mirada por Modric y con pasividad del central que le salió al paso, Varane.

Tuvo tiempo para dibujar en su cabeza la jugada y plasmarla. El pase a la espalda de Reguilón dejó el tanto en bandeja y terminó de incendiar el Bernabéu, con la poca gente a la que aún le queda paciencia para acudir a ver a su equipo en una tarde fría.

Doblete de Karim Benzema

Una falta de entendimiento provocó un tanto de Karim Benzema, anulado por el colegiado por fuera de juego. El segundo del francés sí subió al marcador. Con un remate de cabeza de 9, picado, tras un centro desde la derecha de Asensio.

Real Madrid fue encerrando a su rival en su terreno, con Marco Asensio como referente, atacando a oleadas hasta que encontró el premio de la remontada con su mejor jugador de la temporada.

Doblete de Karim Benzema, con otro testarazo tras una acción de estrategia en un saque de esquina y pase con guante de seda de Kroos.

Tuvo el triplete en su bota derecha el francés, con el Eibar ya volcado buscando un tanto que premiase su esfuerzo, pero Dmitrovic le ganó en un cara a cara.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Muguruza a las puertas de la final de Monterrey

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído