Docentes carabobeños denunciaron irregularidades en Ipasme - ACN
Connect with us

Carabobo

Docentes carabobeños denunciaron irregularidades en Ipasme

Publicado

on

docentes carabobeños irregularidades ipasme- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Un grupo de docentes carabobeños denunciaron presuntas irregularidades en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación- Ipasme-.

En éste sentido, Edward Carrasco, educador de la región que labora en la Unidad Educativa San Diego Norte aseguró; que interpusieron una denuncia ante el Ministerio Publico debido a las «presuntas irregularidades cometidas en la entrega de electrodomésticos de línea blanca, marca Haier; del programa gubernamental Mi Casa Bien Equipada en la ciudad de Valencia».

Relató, que luego de más de tres años de haber sido adjudicados a maestros y personal administrativo como beneficiarios y afiliados; ya suman más de 260 docentes carabobeños los que suscribieron el reclamo ante la Junta Administrativa del Ipasme en Caracas; quienes denunciaron irregularidades.

«Sin una respuesta satisfactoria, debido a que los beneficiarios no han recibido los electrodomésticos que, incluso; muchos pagaron de contado en su momento. Muchos maestros que hicieron su solicitud a crédito fueron obligados a pagar el bien de contado para su entrega, sin embargo; siguen esperando desde 2017», agregó.

Denunciaron irregularidades en Ipasme: Docentes carabobeños

Asimismo, Carrrasco explicó que la junta administradora del Ipasme alegó que «no era posible la entrega de los electrodomésticos; debido a que habían sido robados por trabajadores que custodiaban los almacenes».

Ante ésta situación indicada por las autoridades del Ipasme, donde docentes carabobeños denunciaron irregularidades; el educador señaló que «esos son motivo para que el Ministerio Público haga las actuaciones correspondientes para el esclarecimiento de la situación».

Añadió en éste contexto, que «No nos conformamos con una versión parcial que, en su momento, nos dio la Junta Administradora del Ipasme; la cual señala que esos electrodomésticos no podían ser entregados a todos los beneficiarios porque, supuestamente, trabajadores de los almacenes se habían robado esos artefactos».

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía

Lee también:Reportan 7 mil 736 electrodomésticos dañados por apagones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.