Doctor Jorge Peña ejemplo de superación y emprendimiento odontológico
Connect with us

Hombre & Mujer

Doctor Jorge Peña ejemplo de superación en el emprendimiento odontológico

Publicado

on

Doctor Jorge Peña ejemplo de superación - noticiacn
Compartir

Doctor Jorge Peña ejemplo de superación en el emprendimiento odontológico. Comprometido y disciplinado, son las cualidades que describen al destacado odontólogo; CEO de las clínicas odontológicas «Al Odontólogo» las cuales tienen doce años siendo líderes en su área.

Le atribuye el posicionamiento de sus clínicas a la buena relación entre médico paciente que existe «esto se logra con el trato afable, humano y un seguimiento personalizado de cada uno de los pacientes»; expresa el dominicano, nacido en Villa Juana, quien a base de mucho esfuerzo, determinación y resiliencia, ha logrado destacarse en el área Odontológica.

Peña viene de una familia humilde, pero sumamente honrada y trabajadora; quienes siempre le inculcaron principios, valores y amor al trabajo.

Doctor Jorge Peña ejemplo de superación

Doctor Jorge Peña ejemplo de superación - noticiacnEl doctor Jorge Peña se ha convertido en el odontólogo predilecto de las grandes figuras ,todo lo que te propongas en la vida lo puedes lograr con esfuerzo, perseverancia, disciplina y fe; manifiesta el CEO de «Al Odontólogo» quien dice con orgullo que fue «BET» en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, para poderse costear su carrera de Odontología.

Yo creí en mis sueños, luche por ellos trabajando arduamente y hoy en día «estoy viendo cada uno de ellos ser materializados, no importa de donde vengas, tus circunstancias no te definen, pero tus acciones si pueden marcar la diferencia, si yo pude tu también puedes lograrlo»; expresa el exitoso odontólogo Jorge Peña.

Su CEO el doctor Peña, tiene una basta formación profesional, es especialista en Endodoncia; Diplomado en Implantes Dentales y Diplomado en Armonización Orofacial; con sus estudios avalados en República Dominicana, Brasil, España y Estados Unidos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Feliz Día del Padre, uno de los más celebrados en el mundo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Publicado

on

Eva’s mes aniversario
Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela, celebra su mes aniversario con una serie de actividades.

Sus cuatro tiendas de Caracas tendrán regalos y sorpresas que serán anunciadas en su Instagram @myevastores y en www.myevastore.com.

“Agosto es el mes de la belleza Eva´s, en el que ofreceremos asesoría presencial en técnicas de maquillaje, cuidado de la piel, protección del cabello y todo lo relacionado con la proyección de una imagen actual, hermosa y saludable”, destaca Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

Eva´s invita a consultar en su cuenta de Instagram @myevastores el cronograma de eventos que realizará en sus tiendas del Sambil, CCCT y Tolón Fashion Mall, en el que destaca la asesoría que brindará su equipo de profesionales sobre técnicas de automaquillaje.

Eva’s mes aniversario

Igualmente, bajo el patrocinio de Maybelline, se realizarán tutoriales para que las visitantes puedan aprender sobre técnicas, colores y texturas.

Los profesionales de la marca dermocosmética La Roche-Posay realizarán diagnósticos del tipo de piel y de las necesidades particulares para el cuidado del rostro.

Por su parte, Kérastase y L’Oréal Professionnel con sus gamas de productos de lujo para el cabello, pondrán a disposición de los clientes de Eva´s su orientación especializada que permite encontrar la rutina de cuidado capilar idónea, acorde al estado, la textura y el estilo de vida, para alcanzar un cabello realmente sano y deslumbrante.

Con activaciones de otras grandes casas cosméticas aliadas y concursos a través @myevastores, Eva´s ha planificado un mes aniversario en el que el lema es “Vive tu belleza”.

Con un amplio surtido de novedades, sesiones de uso y aplicación de la mano de profesionales en cada área para una experiencia memorable en un ambiente de disfrute y consentimiento.

Nacida en 2019, Eva’s es la cadena en que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

Para conocer más de esta celebración visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #EvasContigoEnTodas

Nota de prensa

No dejes de leer

En cines desde el 11 de agosto: Jezabel, sobre la memoria, el olvido y la maldad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.