¡Tramposa! Vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Tramposa! Vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua

Publicado

on

Vendía - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

¡Tramposa! Una doctora vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana l atrapó en Miranda.

La metieron presa porque vendía “vacunas de agua” como medicina. La profesional de la medicina estaba al frente de un laboratorio en Los Teques, estado Miranda, lugar donde oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales la detuvieron.

Al tener conocimiento del fraude, los funcionarios de la FAES fueron hasta un laboratorio llamado Vacusalud. Ahí se  comprobó que “estaban vendiendo de manera ilícita y clandestinas vacunas inmunológicas para niños y adultos”, informó la fuente policial.

La doctora vendía vacunas chimbas

Cuando los expertos realizaron las inspecciones correspondientes, constataron que el laboratorio Vacusalud de la doctora Ghersy León. A parte de que vendía otras vacunas sin la permisología correspondiente; las ofrecía a precios exorbitantes.

El valor de los medicamentos pasaba los 32 mil Bolívares Soberanos. También hacían los cobros en monedas extranjeras, específicamente en dólares estadounidenses.

Las autoridades aparte de terminar con las operaciones mercantiles del laboratorio Vacusalud; determinaron que algunas vacunas eran solo agua, sostuvieron funcionarios  de la FAES.

Como presunta responsable del fraude, los uniformados apresaron a la doctora María Teresa Ghersy León. Era la encargada de la venta de las vacunas. Además, incautaron otras 46 unidades que serán sometidas a revisión por expertos. Supuestamente eran  antigripales, rotavirus,  meningococo, zostavax, trivalente, BCG, polio y tétano, precisó la fuente.

También puedes leer: Paramilitares secuestran a sargento de la GNB en Táchira

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído