Documental sobre 10 años del cierre de RCTV está de gira nacional - ACN
Connect with us

Espectáculos

Documental sobre 10 años del cierre de RCTV está de gira nacional

Publicado

on

Documental rctv-acn
Erika Corrales
Compartir
  • 5
    Compartidos
La periodista Erika Corrales presentará proyecciones especiales de su obra audiovisual en diferentes ciudades del país, desde el 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre. El documental “Después del cierre… ¿Qué? Una década sin RCTV”, que fue estrenado el pasado mes de mayo, ahora estará en la pantalla grande para conmemorar los 64 años que cumpliría RCTV como canal de televisión abierta, el próximo 15 de noviembre.
En su pieza Corrales revive las historias de aquellos que formaron parte de “La Casa de Quinta Crespo” y muestra el impacto que tuvo esta medida en la escena mediática venezolana. “Vivimos la muerte de RCTV como canal de televisión por decreto presidencial” dice Corrales. “Sin duda, esta decisión marcó un hito en las comunicaciones de nuestro país y son muchos los medios que se han visto forzados a cerrar sus puertas debido a su línea editorial”, agrega la periodista, quien perteneció durante casi 20 años al Grupo de Empresas 1BC.
El proyecto es una iniciativa que busca documentar lo ocurrido en la esfera comunicacional venezolana en los diez años posteriores al cierre. El propósito de Erika Corrales es refrescar la memoria de quienes vivieron la época dorada de RCTV y a la vez contar esta historia a esas generaciones que no tuvieron la oportunidad de disfrutar su programación.
El próximo 18 de noviembre, la periodista iniciará una gira nacional con proyecciones especiales en distintos estados del país. “En esta pieza la audiencia disfrutará una combinación de lo histórico con lo informativo, además de investigación y análisis acerca del cierre” afirma Corrales.
Esta serie de Cine Foros iniciará en Caracas, y seguirá su recorrido hacia Valencia el sábado 25 noviembre. En Maracaibo se proyectará el 2 de diciembre. Posteriormente se presentará en Porlamar el 9 de diciembre y cerrará esta primera temporada en San Cristóbal, el 16 de diciembre.
“La idea es que este mensaje llegue a todas las ciudades del país como una oportunidad de hacer trascender la historia de este importante medio de comunicación que es un ícono para la sociedad venezolana”, asegura Corrales, quien tiene planificado realizar una segunda temporada en la que visitará Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracay y otras ciudades del país.
Las proyecciones serán funciones únicas que se llevarán a cabo en salas específicas de Cines Unidos en cada localidad. Las entradas para disfrutar de este Cine Foro podrán ser adquiridas a través de Ticketmundo.com.
Nota de prensa

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.