Documental muestra cómo planificaron el genocidio de Venezuela
Connect with us

Sucesos

Documental muestra cómo planificaron el genocidio de Venezuela

Publicado

on

Genocidio de Venezuela - ACN
Compartir

El próximo mes de noviembre estrenarán en Miami un documentan que muestra cómo se planificó el genocidio y secuestro de Venezuela.

La “toma y el secuestro” de la Venezuela democrática y próspera es un viejo proyecto que nació desde los inicios de la revolución cubana. El proyecto lo apoyaban las dictaduras de la antigua Unión Soviética, China, Irán y varios grupos terroristas Islámicos.

Las consecuencias de este “plan delictivo” son analizadas en un documental que se estrenará en Estados Unidos. El cineasta venezolano Caupolicán Ovalles proyectará “Venezuela, crónicas de un genocidio” el próximo 7 de noviembre en Miami.

Los dos primeros episodios del documental tratan cómo Venezuela fue apeticida por el fallecido gobernante cubano Fidel Castro. Los vínculos con la ex guerrilla colombiana de las FARC, el nacimiento del “narcoestado criminal” venezolano, el plan de destrucción del país, la diáspora, la corrupción y la guerra racial.

Ovalles dijo en una entrevista con el Nuevo Herald que el “secuestro” de Venezuela se inició mucho antes de que el chavismo asumiera el poder. El genocidio de Venezuela es ya una realidad. A diario mueren decenas de personas por falta de medicinas y alimentos. Mientras tanto el chavismo se ríe. Las personas que se atrevan a protestar las encarcelan o reciben un tiro.

“Esto viene ventilándose hace 60 años. Las primeras luchas que se dieron contra la democracia en Venezuela fue mediante las guerrillas en los años 60 financiadas por Cuba y la antigua Unión Soviética. Ahora se ven las consecuencias. Estamos hablando de una invasión de varios países. Y no hablaría de un proyecto político, ideológico, sino de orden criminal, delictivo, lo que sucede en Venezuela va más allá de la ideología”, afirmó.

La serie documental está basada en investigaciones y se apoya en el informe sobre Venezuela que presentó ante la Corte Penal Internacional el secretario general de la OEA Luis Almagro, el 29 de mayo de 2018. Además de incluir entrevistas a personalidades de Iberoamérica, expertos y estudiosos de la realidad venezolana.

El genocidio de Venezuela en marcha

El cineasta dijo que “Venezuela, crónicas de un genocidio”, que está en español y próximamente tendrá la versión en inglés y portugués, presenta cómo fue planificada la “toma y el secuestro de una nación occidental, cristiana, democrática, próspera, en plena vía de desarrollo”.

El filme tratará también como luego de una serie de artimañas se permite la penetración y la transformación de las instituciones. Too ello para lograr el control del estado y sus cuantiosos riquezas. La finalidad es la de apoderarse de un país estratégicamente ubicado y con las reservas de petróleo más grandes del mundo, entre otros grandes recursos naturales.

Venezuela ha sido acechada por un discurso violento, racista, clasista y lleno de odio propiciado por el propio régimen. De esa manera enfrentan a la población, la  dividen  y general caos. La política del Estado es acabar con la población disidente, propiciar el genocidio de Venezuela y la diáspora, según el material del documental.

Fidel Castro y Hugo Chávez se describen como los mayores ladrones y genocidas de la historia latinoamericana. Mientras tanto las cárceles están repletas de presos políticos. Los líderes chavistas han sido sancionados por sus vínculos con el narcotráfico internacional.

Lee también: Mueren trece migrantes durante naufragio frente a las costas de Italia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído