Documental de Taylor Swift será estrenado por Netflix
Connect with us

Espectáculos

Netflix estrenará documental de Taylor Swift

Publicado

on

Documental de Taylor Swift - ACN
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenará documental de la cantante estadounidense Taylor Swift «Miss Americana«, basado en su carrera musical.

El documental contará con una duración de 85 minutos, tras debutar en la apertura del Festival de Cine de Sundance; el próximo 23 de enero, posteriormente, el documental de Taylor Swift se estrenará en la plataforma el 31 de enero, cual lo define como «provocativo, inspirador y emocional».

La cantante ha compartido a través de sus redes el cartel oficial del documental, el cual estará dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por «After Tiller».

https://www.instagram.com/p/B7W1KlpjYi8/

Después de la marea llega la calma

Por otra parte, el 2019 un año complicado para la cantante al ser amenazada por Scooter Braun; su exproductor musical, al cantar sus antiguos temas en la entrega de los American Music Awards.

En dicha entrega de premios también es nombrada como la Artista de la Década, afortunadamente como el bien mencionado refrán «después de la marea siempre llega la calma»; por lo que este 2020 estará lleno de proyectos y sobre todo “Miss Americana” el cual estará listo para el 31 de enero.

La directora es Lana Wilson que dirigió la película, en ella se mostrará al público la reveladora vida de la polémica y talentosa cantante.

Es producido por Morgan Nevill ganadora del Premio Oscar,  en colaboración con Tremolo Production; además de los créditos de producción que incluyen a la ganadora del Premio de la Academia Caitrin Rogers y Christine O’Malle.

No dejes de leer: Conoce qué venezolano está nominado en premios Lo Nuestro 2020

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Tercer tema promocional! Alex Gustavo busca a su Mami

Publicado

on

Alex Gustavo Mami
Compartir

El joven cantante venezolano Alex Gustavo busca a su Mami con su tercer tema promocional de su autoría.

Cantándole al amor entre ritmos urbanos y con una letra pegadiza con la que cualquiera se identificaría.

El sencillo ya se encuentra sonando en territorio nacional apostando a ser su primer hit musical.

El tema viene inspirado en una aventura playera del joven artista con una hermosa chica, el desamor de la distancia y el sobresalto de la sorpresa, fueron los elementos principales que inspiraron a Alex Gustavo a escribir este fresco y tropical tema.

Con una mezcla de sensaciones y ritmos, complace a su público dentro del género urbano con un afro beat bajo la producción de Néstor Natera y participación del cantante venezolano K zorla en la parte compositiva.

Con Mami Alex Gustavo busca como siempre, ofrecer al público alegrías, distracción y buena música a través de historias que ocurren en la vida cotidiana.

El sencillo musical cuenta con un videoclip, el mismo estuvo bajo la dirección de Alberto Lara @albertolras junto con Enly Perez @perezenly en la coproducción.

En el clip la historia transcurre en el programa llamado «The House TV”, donde Alex comenta cómo surgió la inspiración de su nuevo tema «Mami», dejando claro que la historia es real y le encantaría volver a ver a esta chica, dedicándole la canción a través del programa.

Alex Gustavo seguirá apostando a la creación de más música para deleitar al público, es por ello que invita a seguirlo en sus redes sociales como @alexgustavomusic

No dejes de leer

Actor Jeff Bridges anuncia que ha sido diagnosticado con un linfoma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído