Documental de Taylor Swift será estrenado por Netflix
Connect with us

Espectáculos

Netflix estrenará documental de Taylor Swift

Publicado

on

Documental de Taylor Swift - ACN
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenará documental de la cantante estadounidense Taylor Swift «Miss Americana«, basado en su carrera musical.

El documental contará con una duración de 85 minutos, tras debutar en la apertura del Festival de Cine de Sundance; el próximo 23 de enero, posteriormente, el documental de Taylor Swift se estrenará en la plataforma el 31 de enero, cual lo define como «provocativo, inspirador y emocional».

La cantante ha compartido a través de sus redes el cartel oficial del documental, el cual estará dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por «After Tiller».

https://www.instagram.com/p/B7W1KlpjYi8/

Después de la marea llega la calma

Por otra parte, el 2019 un año complicado para la cantante al ser amenazada por Scooter Braun; su exproductor musical, al cantar sus antiguos temas en la entrega de los American Music Awards.

En dicha entrega de premios también es nombrada como la Artista de la Década, afortunadamente como el bien mencionado refrán «después de la marea siempre llega la calma»; por lo que este 2020 estará lleno de proyectos y sobre todo “Miss Americana” el cual estará listo para el 31 de enero.

La directora es Lana Wilson que dirigió la película, en ella se mostrará al público la reveladora vida de la polémica y talentosa cantante.

Es producido por Morgan Nevill ganadora del Premio Oscar,  en colaboración con Tremolo Production; además de los créditos de producción que incluyen a la ganadora del Premio de la Academia Caitrin Rogers y Christine O’Malle.

No dejes de leer: Conoce qué venezolano está nominado en premios Lo Nuestro 2020

Espectáculos

GEV VNZ debuta en el mundo musical

Publicado

on

GEV VNZ mundo musical
Compartir

La música corre por sus venas ya que ha nacido entre una familia de cantantes, así lo hizo saber Gabriel Enrique Velásquez, GEV VNZ , quien debuta en el mundo musical.

Desde los 17 años ha venido componiendo canciones, y hoy se presenta con esta propuesta musical “Bailemos” una composición en la que se fusionan el reggaeton.

Asegura Velásquez que con este tema se pretendió hacer una apuesta distinta a lo que han venido expresando anteriormente en el reggaeton

En “Bailemos” muestra en esta oportunidad mucha sensualidad y suavizando las letras.

Para GEV VNZ como es su nombre artístico el apoyo de todo su equipo fue de gran valor debido a toda la confianza que depositaron en su composición al asumir el reto de vivir esta maravillosa apuesta musical.

Destaca el artista que en los días previos a la grabación del tema promocional “Bailemos” estuvo junto a su equipo en una tormenta de ideas en la que cada uno aportaba su “granito de arena” para que todo fluyera sin ningún inconveniente, agradeciendo a todos por el trabajo realizado “tenemos un gran material”,aseguró.

El tema promocional “Bailemos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, si deseas conocer más sobre su trabajo artístico puedes seguir su cuenta @gev.vnz

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezolanos que crucen a EEUU podrían ser deportados

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.