Habilitan portal para gestionar documentos de la UC - ACN
Connect with us

Carabobo

Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

Publicado

on

decreto-universidad-uc-acn
Compartir
  • 1
    Compartir

El jefe de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, Digae, de la Universidad de Carabobo (UC), Grover Moro, informó que la casa de estudios inició los servicios de atención de solicitudes de los documentos para  la Unidad de Egresados y Archivo a través de la plataforma digital para dar mayor rapidez a los procedimientos.

El titular de Digae explicó que el beneficio tecnológico incluye la solicitud de los documentos legalizados de los estudiantes y de los egresados para el uso en el extranjero debido al incremento extraordinario que han tenido las peticiones de las certificaciones de los documentos universitarios.

Además, Digae UC ha resumido un material valioso sobre los cinco pasos que deben seguir los egresados y los estudiantes de pre y postgrado para legalizar su documentación, la cual en primera plana se debe acudir a la facultad de donde se egresó. Luego solicitar una cita a través del sistema en línea. Consignar los documentos en la Unidad de Egresados y Archivo.

Asimismo,  los interesados deben  realizar el pago correspondiente y retirar la documentación en la fecha en que se le indique. Podrán solicitar el pensum de estudio, la constancia vigente de los programas, la constancia de modalidad de los estudios, y otras constancias, los cuales deben estar sellados y firmados por la autoridad correspondiente.

No dejes de leer: AN busca alianzas para garantizar condiciones electorales

Una vez que los estudiantes o egresados tengan los documentos emanados de la facultad debe ingresar al sistema en línea Digaes  de la UC se registran, hacen la petición e imprime la cita, lo que aplica solo al campus Bárbula. En la página aparecen detalladamente los cinco pasos a seguir.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Publicado

on

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con impulsar la masificación deportiva en la ciudad, inspeccionó las labores de rehabilitación de la cancha de Ricardo Urriera.



Asimismo, el mandatario local informó que estos trabajos forman parte de la rehabilitación de espacios deportivos, al tiempo indicó que esta cancha contará con todos los trabajos necesarios para ser recuperada de manera integral.

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva

«Aquí estamos, cumpliendo con la promesa que hizo nuestro gobernador Rafael Lacava de recuperar esta cancha para el disfrute de los vecinos de esta zona. Esta cancha contará con la reparación de cerca perimetral, iluminación, gimnasio y trabajos de pintura», manifestó.

Por otra parte, recordó que en la avenida La Romana se realizan actualmente trabajos de asfaltado; iluminación, sustitución de tuberías, como parte del rescate de las principales avenidas del corazón del sur de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Rehabilitado ambulatorio “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.