Habilitan portal para gestionar documentos de la UC - ACN
Connect with us

Carabobo

Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

Publicado

on

decreto-universidad-uc-acn
Compartir
  • 1
    Compartir

El jefe de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, Digae, de la Universidad de Carabobo (UC), Grover Moro, informó que la casa de estudios inició los servicios de atención de solicitudes de los documentos para  la Unidad de Egresados y Archivo a través de la plataforma digital para dar mayor rapidez a los procedimientos.

El titular de Digae explicó que el beneficio tecnológico incluye la solicitud de los documentos legalizados de los estudiantes y de los egresados para el uso en el extranjero debido al incremento extraordinario que han tenido las peticiones de las certificaciones de los documentos universitarios.

Además, Digae UC ha resumido un material valioso sobre los cinco pasos que deben seguir los egresados y los estudiantes de pre y postgrado para legalizar su documentación, la cual en primera plana se debe acudir a la facultad de donde se egresó. Luego solicitar una cita a través del sistema en línea. Consignar los documentos en la Unidad de Egresados y Archivo.

Asimismo,  los interesados deben  realizar el pago correspondiente y retirar la documentación en la fecha en que se le indique. Podrán solicitar el pensum de estudio, la constancia vigente de los programas, la constancia de modalidad de los estudios, y otras constancias, los cuales deben estar sellados y firmados por la autoridad correspondiente.

No dejes de leer: AN busca alianzas para garantizar condiciones electorales

Una vez que los estudiantes o egresados tengan los documentos emanados de la facultad debe ingresar al sistema en línea Digaes  de la UC se registran, hacen la petición e imprime la cita, lo que aplica solo al campus Bárbula. En la página aparecen detalladamente los cinco pasos a seguir.

Nota de prensa.

Carabobo

Más de 200 personas atendidas en jornada médica en Capremco

Publicado

on

Compartir

Francisco «Pancho» Pérez Lugo informó que se atendieron a más de 200 personas en la jornada médica y asistencial realizada en Capremco.

Las declaraciones las hizo en representación de la Fundación Pasión por Naguanagua y detalló que la actividad se llevó a cabo en el parque infantil.

«Nos hemos encontrado con una triste realidad, que muchas madres con niños de un año en brazos, no han sido atendidos en los centros de salud primarios de nuestro municipio por no contar con especialistas».

Durante la jornada fueron beneficiados niños, madres y adultos mayores, gracias a la participación de especialistas en las áreas de pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, medicina general y nutricionista.

Más de 200 personas atendidas en jornada médica en Capremco

«Queremos llevar soluciones a las comunidades desasistidas de Naguanagua».

«Lo estamos haciendo sin ningún tipo de cartel político, por eso lo ejecutamos a través de la Fundación Pasión por Naguanagua», recalcó Pérez Lugo.

Asistieron vecinos de: barrio Güere, Capremco, barrio Oeste, Tarapío, barrio Colón y Nueva Esparta.

Pérez Lugo agradeció a todos los profesionales y técnicos que atendieron a los más de 200 pacientes en Capremco.

Asimismo, aseguró que en los próximos meses se realizarán nuevas jornadas médicas y asistenciales en el municipio.

«Muchas mujeres están agradecidas porque se han podido ahorrar una importante cantidad de dinero, ya que actualmente una cita con un pediatra o un ginecólogo va desde los 20 a los 40 dólares», aseveró.

Nota de prensa

No dejes de leer

Veneko OG el artista criollo que rompe con sus líricas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.