El calendario Dogourmet 2023 ya está disponible en versión digital
Connect with us

Nacional

El calendario Dogourmet 2023 ya está disponible en versión digital

Publicado

on

Compartir

El  calendario Dogourmet 2023 llega en su versión digital al sitio web www.dogourmet.com.ve para dejar huellas imborrables en el año de todos los dogoulovers y sus peluditos.

Esta novena edición del calendario reunió resultados históricos, entre los que destacan récords de asistencia, postulaciones y votaciones.

“El calendario Dogourmet es una plataforma que ha evolucionado en el tiempo y en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial, debido a la inclusión de castings, votaciones y participación desde todas partes de Venezuela”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

La iniciativa del calendario Dogourmet es un espacio único de encuentro con el que la marca promueve las relaciones perfectas y vínculos familiares entre los dogoulovers y sus perritos.

Calendario Dogourmet es el primer calendario canino y de mascotas en el país

Este año se contó con la participación de 2.500 peluditos, más de 40.500 votaciones y casi 200.000 visitas al sitio web de Dogourmet.

“La unión de los procesos de participación física y digital ha generado un incremento importante en nuestros indicadores».

«Esto nos demuestra que es una iniciativa cada vez más esperada por la comunidad canina”, dijo Ayestarán.

Una de las novedades de la novena edición del calendario fue la inclusión de categorías para la selección de los perritos ganadores.

Las categorías fueron DogouDormilón, DogouDivertido, DogouFit, DogouGruñón, DogouConsentido, DogouTravieso, DogouRuidoso, DogouFortachón, DogouInfluencer, DogouComelón, DogouAlegre y DogouPeludo.

Los nombres de los peluditos que protagonizan el calendario Dogourmet 2023 son los siguientes: Duquesa, Sansa, Voldemort, Tobby, Zeus, Lulú, Nala, Choco, Jack, Gema, Rabito y Mya.

Para disfrutar del calendario Dogourmet 2023 se puede ingresar a www.dogourmet.com.ve donde se cuenta con prácticas funciones para añadir eventos personales o completar tareas.

También se puede seguir a la marca a través de @dogourmetve en Instagram, Facebook y TikTok

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Jugadores destacados recibieron premio Los Grandes de la LVBP patrocinado por Maltín Polar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Oposición pide a OIT garantizar cumplimiento de leyes laborales en Venezuela

Publicado

on

Plataforma Unitaria pide a OIT - noticiacn
Compartir

La Plataforma Unitaria pide a OIT garantizar cumplimiento de leyes laborales en Venezuela. El grupo opositor exhortó este miércoles 1 de febrero a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que acompaña un proceso de diálogo entre trabajadores, empresarios y el Gobierno; que garantice el cumplimiento de las leyes nacionales e internacionales que protegen al sector laboral.

En un comunicado,  pidió a la organización internacional «garantizar el cumplimiento de leyes y reglas nacionales e internacionales en Venezuela que protejan condiciones laborales de los venezolanos»; además, ratificó su acompañamiento a los docentes, jubilados, pensionados y trabajadores públicos que desde hace tres semanas protagonizan manifestaciones gremiales para pedir mejores sueldos condiciones laborales adecuadas.

Plataforma Unitaria pide a OIT garantizar cumplimiento de leyes laborales

La plataforma opositora solicitó también el cese de la «persecución» que, aseguró, se mantiene en contra de los trabajadores que ejercen su derecho a la protesta.

La dirigente opositora Ofelia Rivera, citada en el escrito, apuntó que «la situación de empobrecimiento producto de las políticas erráticas del Gobierno madurista (de Nicolás Maduro) han causado condiciones de trabajo inadecuadas en Venezuela»; lo que ha empeorado la calidad de vida de los ciudadanos.

En abril pasado, el Gobierno, empleadores y sindicatos instalaron, con el apoyo técnico de una comisión de alto nivel de la OIT; mesas de diálogo social para revisar los avances en el cumplimiento de varios convenios relativos al establecimiento del salario mínimo, a la libertad sindical y a la consulta tripartita.

El pasado lunes, se instaló en Nueva Esparta (noreste) la tercera sesión presencial de este diálogo social que acompaña la OIT; a propósito de la presencia  de la organización en el país, el Foro Cívico, que agrupa a 690 organizaciones y 194 actores de la sociedad civil venezolana, pidió a la institución internacional que haga seguimiento a los reclamos laborales.

Otros grupos contrarios al Gobierno también han solicitado a la OIT escuchar al sector laboral en sus peticiones de «salario digno» y liberación de líderes sindicales detenidos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ernesto Villegas: “fue un error del Inces anunciar un curso para egresar reporteros”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.