Dólar paralelo sube: conoce de cuánto fue su alza paraa este jueves
Connect with us

Economía

Conoce el alza del dolar paralelo para este jueves

Publicado

on

dolar paralelo
Compartir

Este jueves el dólar paralelo sube rompe la barrera de los 90 mil bolívares, tras de haber mantenido su precio sobre los 80 mil bolívares durante la última semana de marzo.

La divisa estadounidense abre la jornada en 90.306,97 bolívares, lo que representa un aumento de 2,10%, equivalente a 1.861,96,43 bolívares, respecto a la jornada anterior cuando cerró en 88.445,96 bolívares.

Dolar paralelo sube

El precio del dólar oficial publicado por el Banco Central de Venezuela también comenzó el mes de abril al alza.

La tasa promedio del menudeo para este jueves, se fijó en 83.238,95 bolívares por dólar. Esta cifra representa un incremento respecto al día anterior de 2.430 bolívares.

La institución financiera precisó que Banco Nacional de Descuento cerró el dólar en 82.430,95 bolívares para la compra y para la venta en 84.500,00 bolívares.

El Banco Exterior cerró en 82.969,91 para la compra y para la venta en 87.820,51 bolívares. El euro cerró la jornada en 91.215,54 bolívares.

https://twitter.com/BCV_ORG_VE/status/1245461484165107713?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245461484165107713&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Feconomia%2Fdolar-paralelo-supero-la-barrera-de-los-90-000-bolivares%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Alcaldía de Bejuma coloca un ataúd en plena plaza Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Este es el costo en el que oscila el punto para pago digital de pasaje en Lara

Publicado

on

Costo del punto para pago de pasaje
Compartir

Este viernes Ilich Gómez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte Público del estado Lara, informó el costo en el que oscila el punto para el pago de pasaje digital en el estado Lara.

Gómez precisó que entre 150 y 200 dólares costará cada aparato electrónico que deberá instalar el transporte público en la entidad; como medida para cancelar el pasaje urbano, para mitigar la escasez de bolívares en efectivo que existe en el país.

Costo del punto para pago de pasaje

Este aparato es diferente a los dispositivos electrónicos que el transporte urbano en Lara tenía en el pasado.

En ese momento los estudiantes podían pagar a través de una tarjeta electrónica el pasaje subsidiado y luego el gremio automotor; debía esperar por meses que el gobierno cancelara el monto acumulado de los paisajes, reveló Gómez.

Precisó que en esta ocasión el dinero caerá directamente a la cuenta de la línea del transporte o del dueño de la unidad; reseñó La Prensa de Lara.

Asegura que a pesar que se le está dando solución a la escasez del efectivo para seguir laborando; el Ministerio del Transporte no ha tocado otros puntos de la situación, en los meses de discusión, para poder lograr la activación total del sector.

El dirigente sindical expresó que requieren que se incremente el precio del pasaje.

Su tarifa debe ser fijada en dólares de acuerdo a como aumente la hiperinflación.

Solicitan que el precio sea a partir de 25 centavos de dólar.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Especialistas aseguran que es necesaria una nueva reconversión monetaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.