Dólar paralelo superó los 600 mil bolívares este miércoles 11 de Nov
Connect with us

Economía

¡Nuevo récord! Dólar paralelo superó los 600 mil bolívares

Publicado

on

Dólar superó los 600 mil - ACN
Compartir

Este miércoles 11 de noviembre, el dólar paralelo superó la barrera de los 600 mil bolívares.

Cabe destacar que, el pasado 28 de octubre rompió la barrera de los 500 mil, apenas dos semanas, maca un nuevo récord.



Hoy el dólar paralelo cerró la jornada en 613.077,63 bolívares por dólar.

Con un incremento de casi 8%, la divisa tuvo un alza de 45,782.21 bolívares con respecto al precio de cierre de la jornada anterior, de 567.295,42 bolívares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actualización: . 🗓️ 11/11/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 613.077,63 🔺 3,26% Bs 19.364,12 _ @enparalelo.vzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

Una publicación compartida de Monitor Dolar Venezuela® (@enparalelo.vzla) el

El dólar paralelo superó los 600 mil, mientras, la referencia de cambio que publica el Banco Central de Venezuela (BCV) en su portal, el dólar oficial está tasado en Bs. 548.442,84.

Bolívar pulverizado

El bolívar continúa pulverizándose ante el dólar circulante en Venezuela y deja atrás los bajos salarios denunciados por los diversos sectores de trabajadores del país.

De acuerdo con la última proyección de la calificadora Focus Economics, la inflación cerrará el 2020 en 2.487 %, mientras el tipo de cambio cerrará en Bs. 900.920 por dólar.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Salario mínimo en menos de dos dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Pandemia del covid-19 profundizó dificultades para los comercios en Carabobo

Publicado

on

comercios en Carabobo
Compartir

Los comercios en Carabobo venían enfrentando severas dificultades con los servicios públicos y la hiperinflación y ahora se sumó la pandemia del covid-19.

A pocos días de su inauguración en marzo de 2019 esta estética de belleza del estado Carabobo dio sus primeros pasos siendo víctima del apagón eléctrico.

Esta falla duró aproximadamente 7 días, ahora en 2020, debe surfear la precariedad de todos los servicios y las restricciones por la pandemia del covid-19,

«Nosotros trabajamos del día a día. Muchos de nuestros insumos son del día a día, otros dependen de una conservación de temperatura, al tener los aires apagados, las mismas máquinas de los tratamientos estéticos también sufren», mencionó su gerente Martha Dopazo.

«Necesitan estar frescos, ventilados. En el área aparte de la peluquería, en el caso de los esmaltes sufre también de empegostamiento».

La gerente aseveró que muchos clientes cancelan las citas por falta de gasolina.

«Muchas veces viene el personal a atenderlas y la persona no asiste», relató Dopazo como parte de lo que padecen los comercios en Carabobo.

A esta situación se le suma las restricciones por la pandemia del covid-19 ya que el horario permitido para laborar durante la cuarentena radical y flexibilización no permite la atención de suficientes clientes para cubrir los gastos operativos.

«Crea un cúmulo y al no poder atenderlos sino hasta los próximos 7 días, se acumularon y uno pierde porque esa persona busca otro lugar para atenderse porque su necesidad es inmediata».

En el estado Carabobo en la actualidad se sufren constantes cortes eléctricos y colas de hasta 6 días para obtener gasolina.

No dejes de leer

Cámara de Comercio de Valencia: Se presenta ausentismo laboral leve por falta de gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.