Roban cargamento de dólares en aeropuerto de Sao Paulo | ACN
Connect with us

Internacional

Roban cargamento de dólares en aeropuerto de Sao Paulo

Publicado

on

aeropuerto-sao paulo-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Este domingo una cinco hombres armados con fusiles invadió el aeropuerto de Campinas ubicado en  el interior del estado de Sao Paulo donde robaron una carga de dólares que aun las autoridades no han podido confirmar la cantidad.

El hurto se realizó a una avión procedente de Alemania cuando desembarcó los dólares. Los asaltantes ingresaron al aeropuerto internacional de Viracopos e ingresaron por una puerta lateral y a bordo de una camioneta que contaba con los mismos adhesivos usados por la empresa de seguridad de la instalación.

Los empleados fueron sometidos por los asaltantes a los que encerraron en una camioneta y por otro lado sacaron los dólares en un vehículo utilizado para el robo.

Pese a que ni las empresas transportadoras ni la administración del aeropuerto divulgaron el contenido y el valor de la carga, agentes de la Policía Federal informaron de que se trataba de dólares.

No dejes de leer: Desnutrición de tercer grado presentan 30% de los niños

ACN / EFE.

Internacional

Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes

Publicado

on

Abren fosas comunes en Nueva York
Compartir

Se pudo conocer a través de un drone de la agencia Reuters, que abren fosas comunes en Nueva York, específicamente en Hart Island; tras aumento de muertes.

En las imágenes capturadas, se observa a un grupo de trabajadores haciendo una gigantesca sepultura para enterrar decenas de ataúdes.

La mañana de viernes la BBC, informa que las imágenes provienen frente al Bronx, en Long Island Sound y según han sido utilizado durante 150 años por los funcionarios de la ciudad como un lugar de entierros masivos; para aquellas familias que no tienen recursos para costear un funeral.

Explico el medio de comunicación, que por lo general; estos entierros son realizados por los presos de la prisión de Rikers; el complejo carcelario más grande de la ciudad; pero las actividades recientes fueron encargadas a contratistas.

Abren fosas comunes en Nueva York

Por su parte; el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, había advertido que se iban a necesitar fosas comunes; temporales debido a la cantidad de victimas que ha dejado la pandemia.

«Obviamente el lugar que hemos usado históricamente es Hart Island», agregó Blasio.

Se pudo conocer, que las funerarias del estado están desbordadas y los camiones refrigerados se estacionan frente a los hospitales para recibir cadáveres, por lo cual abren fosas comunes en Nueva York.

Comunican, que los hechos son terribles, cuerpos cubiertos con sábanas blancas o lonas, transportados en camillas por empleados con vestimenta protectora hacia los camiones refrigerados.

«Pronto empezaremos los ‘entierros temporarios’. Esto será realizado probablemente utilizando un parque de Nueva York para los entierros «; tuiteó el concejal demócrata Mark Levine, que preside la comisión de salud de la Gran Manzana.

Las capturas aéreas muestran a personal sanitario en trajes de protección lo que se presume que están enterrando; supuestas víctimas de Covid-19.

Sin embargo, no está claro que todos los casos allí sean muertes por coronavirus. Usan una escalera para descender a la fosa enorme; donde los ataúdes se iban apilando y alineando.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: EEUU donó a Venezuela $9 millones de dólares para enfrentar el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído