dolor la madre de joven asesinado en protestas contra Maduro
Connect with us

Sucesos

Murió de dolor la madre de joven asesinado en protestas contra Maduro

Publicado

on

dolor - acn
Compartir

Murió de dolor la madre de joven asesinado en protestas  contra Maduro.

Daniel Queliz tenía 19 años cuando fue asesinado en Valencia, en el estado Carabobo. Ahora, un año después, su madre no pudo soportar el dolor; y fue encontrada sin vida, en su casa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

No pudo tolerar el dolor, la madre Daniel Queliz, estudiante de 19 años, asesinado durante protesta contra Maduro.  Fue encontrada sin vida en su casa en Valencia, en el estado Carabobo.

Dolor depresivo por asesinato de su hijo

Hallan muerta a madre de joven asesinado en protestas contra Maduro, según reportan todos los medios digitales y la prensa escrita de todo el país.

Un año después de que Daniel Queliz fue asesinado; durante una protesta contra el régimen de Nicolás Maduro; en el estado Carabobo, Venezuela, su madre fue encontrada sin vida.

Según reportaron varios medios de comunicación  venezolanos; Gleniz Araca no superó la depresión tras la muerte de su hijo y se habría suicidado; en la mañana del sábado pasado,  en su casa en la ciudad de Valencia.

Dayrí Blanco – @dayriblanco07 – Con mucho pesar informo que encontraron sin vida a madre de Daniel Queliz; primer joven asesinado en Carabobo durante protestas de 2017. La señora no supero la depresión y se suicidó. Una muerte más del Gobierno.

Daniel Queliz protestaba ese 10 de abril del 2017; cuando funcionarios de la policía regional le dispararon en el cuello. El joven de 19 años, estudiante de derecho en la Universidad Arturo Michelena; fue trasladado a un centro hospitalario, ya sin signos vitales.

Después del asesinato de Queliz, el diputado Carlos Prosperi compartió un video en su cuenta de Twitter; en el que se ve a la madre del joven llorando y reclamando por la muerte de su hijo.

El dolor de una madre

“Él no era ningún malandro, no hubo enfrentamiento, ellos lo mataron a mansalva. Esto es un crimen de lesa humanidad”, dijo Gleniz Araca.

Carlos M. Prosperi – @prospericarlos – Dip Carlos Lozano acompaña a madre d Daniel Queliz asesinado x protestar segunda víctima en protestas! Presuntamente PNB tiro en el cuello!

Luego de perder a su hijo, Araca casi no salía de su casa debido a la depresión en la que estaba sumida.

El asesinato de Queliz conmovió a Venezuela. El diputado Gregorio Graterol dijo en ese momento que “un joven más que muere en manos de la dictadura»; mientras el ex candidato presidencial Henrique Capriles afirmó; “A todos los venezolanos nos tiene que doler en el alma, basta!. ¿Hasta dónde es capaz de llegar Maduro? Asesinan mientras él vacaciona en Cuba!”.

Protesta con su violín

Wuilly Arteaga es un ícono de la lucha pacífica; conocido por tocar su violín durante las violentas protestas del año pasado; contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional destruyó su violín y torturó a Arteaga mientras estu McClatchyNew York Times

Dos funcionarios de la Policía de Carabobo fueron detenidos días después; por su presunta responsabilidad en la muerte del joven e imputados por uso indebido de arma de fuego.

ACN/elnuevoherald/@catalinaruiz.

No deje de leer: Vente Joven Carabobo realizará «Vocería para la libertad»

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.