Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Publicado

on

Domilin Acosta - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La organización Miss Intercontinental Carabobo presentó; ante los representantes de los medios de comunicación de la región y reporteros gráficos;  el grupo oficial de candidatas que compiten por la corona. En el encuentro  realizado en los espacios del 4 Avenue Club, Domilin Acosta recibió la banda de Miss Prensa.

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

La morena de espigada figura obtuvo la mayor cantidad de votos de los periodistas invitados;  quienes, además conformaron el top 3 de favoritas;  con las participantes Melissa Orjuela y Lucciana De Santis. Domilin cursa estudios de Comunicación Social y obtuvo la primera premiación especial de la competencia.

 

Será el próximo jueves 13 de septiembre cuando los invitados al gran salón del Hotel Ucaima de Valencia presencien la coronación de la Miss Intercontinental Carabobo 2018. La ganadora de la gala representará al estado en el Miss Intercontinental Venezuela.

Entre las actividades previas a la noche de coronación, las 21 aspirantes al título de belleza también realizaron actividades de responsabilidad social en la Casa Hogar San Vicente de Paúl. Cabe destacar que Venezuela destaca por sumar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado únicamente por Estados Unidos.

En cinco ocasiones, reinas criollas han logrado el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

ACN/Fotos Néstor Cala.

No deje de leer: Cierre de empresas y escasez incrementarán con medidas del Gobierno

Carabobo

Arrancó en Naguanagua Campaña de Vacunación contra la Poliomielitis

Publicado

on

Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El municipio Naguanagua se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación Contra la Poliomielitis, denominada “2 gotitas de amor”.

Sebastián Herrera, director de salud en la jurisdicción; explicó que fue activado parte del sistema de CDI y ambulatorios de la entidad, de manera que los naguanagüenses cuenten con puntos cercanos a sus viviendas para asistir a la jornada.

 “Hoy damos inicio a esta campaña de vacunación nacional; porque es importante prevenir esta enfermedad infecciosa que es la poliomielitis. La vacuna se aplica a los niños desde los dos meses hasta cinco años y 11 meses de edad”, explicó.

Los centros asistenciales donde se están aplicando las vacunas en el municipio Naguanagua son: CDI La Begoña, CDI Las Trincheras, CDI La Cidra; ambulatorio Dr. Miguel Franco y el consultorio de la 5ta avenida en la Vivienda Rural de Bárbula.

“La campaña se mantendrá hasta el 11 de agosto; por eso es importante que las madres asistan con sus hijos a los puntos establecidos; no debemos dejar pasar los lapsos para vacunar a nuestros pequeños”, agregó.

El único requisito que se necesita para acudir al centro asistencial y vacunar al niño o niña es la tarjeta de vacunación; en la cual los galenos podrán llevar el control de las vacunas que se colocaron al menor.

Campaña de Vacunación contra la poliomelitos. ACN

La campaña de vacunación fue denominada «2 gotitas de amor». Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

6.500 puntos de vacunación

Alrededor de 6.500 puntos de vacunación contra la Poliomielitis estarán activos en el territorio nacional; durante la jornada especial que se realizará desde este domingo 14 de julio hasta el 11 de agosto; informó el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en su portal web.

En aras de profundizar el alcance de las políticas de salud; la Campaña de Vacunación contará con tres millones de dosis entregadas al Estado venezolano por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El MPPS  invita a todas las familias con niños a partir de los 2 meses de edad en adelante hasta los seis años a asistir con la tarjeta de vacunas a la Jornada Nacional de Vacunación Antipolio; que será totalmente gratuita. Con información: ACN/Nota de Prensa Naguanagua

No deje leer: Cruz Roja entregó plantas eléctricas al hospital de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído