Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Publicado

on

Domilin Acosta - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La organización Miss Intercontinental Carabobo presentó; ante los representantes de los medios de comunicación de la región y reporteros gráficos;  el grupo oficial de candidatas que compiten por la corona. En el encuentro  realizado en los espacios del 4 Avenue Club, Domilin Acosta recibió la banda de Miss Prensa.

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

La morena de espigada figura obtuvo la mayor cantidad de votos de los periodistas invitados;  quienes, además conformaron el top 3 de favoritas;  con las participantes Melissa Orjuela y Lucciana De Santis. Domilin cursa estudios de Comunicación Social y obtuvo la primera premiación especial de la competencia.

 

Será el próximo jueves 13 de septiembre cuando los invitados al gran salón del Hotel Ucaima de Valencia presencien la coronación de la Miss Intercontinental Carabobo 2018. La ganadora de la gala representará al estado en el Miss Intercontinental Venezuela.

Entre las actividades previas a la noche de coronación, las 21 aspirantes al título de belleza también realizaron actividades de responsabilidad social en la Casa Hogar San Vicente de Paúl. Cabe destacar que Venezuela destaca por sumar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado únicamente por Estados Unidos.

En cinco ocasiones, reinas criollas han logrado el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

ACN/Fotos Néstor Cala.

No deje de leer: Cierre de empresas y escasez incrementarán con medidas del Gobierno

Carabobo

César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019

Publicado

on

voz lay yin- acn
Fotos: Diario La Calle.
Compartir

Desde los espacios de Lay Yin China Bistró se efectuó la gala final de La Voz Lay Yin 2019; en la cual resultó como ganador el jovencito César López.

Con un derroche de tonalidades, se desarrolló la gala donde niños y niñas interpretaron canciones variadas; las cuales sirvieron para que los pequeños demostraran su talento en el canto.

En la gala final de La Voz Lay Yin 209, César López, se presentó con el tema “Granada”; con el cual enamoró al público presente y lo llevó a ser merecedor del primer premio.

Asimismo, los cuatro participantes restantes, también fueron reconocidos por algunos de los patrocinantes; quienes brindaron su apoyo al momento de enfrentarse al reto de cantar en vivo y demostrar su talento.

la voz lay yin- acn

Parte del equipo organizador del concurso. Foto: Diario La Calle.

Proceso de la Voz Lay Yin

Con la intención de seguir agrandando la carrera musical de los infantes de Carabobo; el restaurante asiático apoyó a los pequeños a través de La Voz Lay Yin 2019.

Desde la convocatoria a participar en el concurso hace varias semanas; niños y niñas se presentaron en las instalaciones del Centro Comercial La Granja en Naguanagua para audicionar en diferentes fases.

En ese proceso, los talentosos carabobeños demostraron su talento frente a diferentes jurados relevantes de la región; quienes fueron los encargados de seleccionar a los participantes que irían a la gala final de La Voz Lay Yin 2019 realizada este sábado 12 de octubre.

Cabe destacar, que la conducción del concurso estuvo especialmente realizada; por los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez; quienes desde el inició se encargaron de guiar la búsqueda de estas mini estrellas carabobeñas.

Éstos jóvenes estrellas sin lugar a dudas, tendrán un futuro prometedor en el ámbito artístico; además de ser parte de la generación que siga colocando a Carabobo y a Venezuela en lo alto.

ACN/Diario La Calle/Foto: Diario La Calle

Lee también: Leopoldo López dijo que trabajará par lograr «cese de la usurpación»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído