Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Publicado

on

Domilin Acosta - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La organización Miss Intercontinental Carabobo presentó; ante los representantes de los medios de comunicación de la región y reporteros gráficos;  el grupo oficial de candidatas que compiten por la corona. En el encuentro  realizado en los espacios del 4 Avenue Club, Domilin Acosta recibió la banda de Miss Prensa.

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

La morena de espigada figura obtuvo la mayor cantidad de votos de los periodistas invitados;  quienes, además conformaron el top 3 de favoritas;  con las participantes Melissa Orjuela y Lucciana De Santis. Domilin cursa estudios de Comunicación Social y obtuvo la primera premiación especial de la competencia.

 

Será el próximo jueves 13 de septiembre cuando los invitados al gran salón del Hotel Ucaima de Valencia presencien la coronación de la Miss Intercontinental Carabobo 2018. La ganadora de la gala representará al estado en el Miss Intercontinental Venezuela.

Entre las actividades previas a la noche de coronación, las 21 aspirantes al título de belleza también realizaron actividades de responsabilidad social en la Casa Hogar San Vicente de Paúl. Cabe destacar que Venezuela destaca por sumar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado únicamente por Estados Unidos.

En cinco ocasiones, reinas criollas han logrado el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

ACN/Fotos Néstor Cala.

No deje de leer: Cierre de empresas y escasez incrementarán con medidas del Gobierno

Carabobo

Rehabilitan canchas deportivas en la parroquia San José

Publicado

on

Rehabilitan canchas deportivas - acn
Se busca la masificación deportiva, dijo el jefe de Indeval. (Foto: Alcaldía de Valencia)
Compartir

Rehabilitan canchas deportivas en La Trigaleña y El Trigal a fin de promover la práctica deportiva en la ciudad. Los trabajos están a cargo del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), del municipio Valencia.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó en el marco del programa de recuperación de espacios que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continúan trabajando en el sur y norte de la ciudad para garantizar espacios óptimos.

Detalló que la recuperación contempla pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros. Además, colocación de mallas, demarcación del piso, instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

“Este es un trabajo que se realiza cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava, sostuvo el presidente de Indeval.

El objetivo es seguir trabajando para lograr la masificación deportiva en el municipio, además; de impulsar  el talento de los niños y jóvenes de las comunidades, dijo.

Asimismo, agregó que simultáneamente se están ejecutando labores de rehabilitación en la cancha Francisco de Miranda, en la avenida Las Ferias, en Los Taladros.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, ratificó su compromiso con el desarrollo deportivo de los niños y niñas de la región.

ACN/Boletín de prensa de Indeval

También puedes leer: Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído