El cantante Don Omar le echó una revolcada al chavista Potro Álvarez
Connect with us

Espectáculos

El cantante Don Omar le echó una revolcada al chavista Potro Álvarez

Publicado

on

Omar acn
Compartir
  • 7
    Shares

El cantante reguetonero Don Omar le echó una revolcada al chavista  Antonio Potro Álvarez Cisneros, por rechazar la ayuda humanitaria

“En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú sí. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos. Pero a los tuyos no les falta.” escribió Don Omar en su cuenta en Instagram.

“Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mí y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela. Le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente.”

Don Omar agregó : “A mí no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo. La Nueva Venezuela se levanta. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja.”

En las redes sociales los usuarios reaccionaron contra el Potro Alvarez. le lanzaron una serie de epítetos.

 

Espectáculos

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19 (+Video)

Publicado

on

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19
Compartir

Madonna donó un millón de dólares para el desarrollo del acelerador terapéutico COVID-19 de Gates Philanthropy Partners (Iniciativa impulsada por el billonario Bill Gates), según confirmó un representante de la organización a la revista Variety.

«Su contribución está junto con los compromisos de la Fundación Gates, Wellcome, Mastercard, el Gobierno del Reino Unido y la Iniciativa Chan Zuckerberg: todos los socios de la iniciativa», dijo el representante.



«El dinero pasará a través del Fondo de Respuesta COVID-19 operado por Gates Philanthropy Partners, por lo que no depende directamente a la Fundación Gates», agregó.

En una declaración en su sitio web, Madonna, escribió: «Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares.



Madonna donó un millón

Madonna dijo: «Estoy muy impresionada con el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de su programa ‘COVID-19 Therapeutics Accelerator’; a fin de encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva».

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación; el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus», agregó la cantante.



«Les envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas: profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables», expresó Madonna.

Un extracto de una actualización sobre el progreso del «Accelerator» publicado en su sitio web dice: «Hay dos ensayos que comienzan casi simultáneamente; usando cloroquina y un medicamento con una estructura ligeramente diferente, la hidroxicloroquina».

Existe además una iniciativa denominada «Ensayo de SOLIDARIDAD» de la OMS, que se anunció hace dos semanas; mis que pretende analizar la cloroquina como un tratamiento para las personas enfermas, para ver si acorta la duración de su enfermedad.

Los dos estudios del COVID-19 Therapeutics Accelerator están analizando la profilaxis, evitando que las personas expuestas al virus se enfermen.

Con información de: ACN|Variety|Redes

No dejes de leer: Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído