El cantante Don Omar le echó una revolcada al chavista Potro Álvarez
Connect with us

Espectáculos

El cantante Don Omar le echó una revolcada al chavista Potro Álvarez

Publicado

on

Omar acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

El cantante reguetonero Don Omar le echó una revolcada al chavista  Antonio Potro Álvarez Cisneros, por rechazar la ayuda humanitaria

“En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú sí. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos. Pero a los tuyos no les falta.” escribió Don Omar en su cuenta en Instagram.

“Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mí y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela. Le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente.”

Don Omar agregó : “A mí no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo. La Nueva Venezuela se levanta. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja.”

En las redes sociales los usuarios reaccionaron contra el Potro Alvarez. le lanzaron una serie de epítetos.

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Una venezolana será la presentadora de los premios Lo Nuestro

Publicado

on

venezoana presentadora premios lo nuestro- acn
Foto: Univisión.
Compartir

Una venezolana será una de las presentadora de los venideros y reconocidos premios Lo Nuestro en su edición 2021, y se trata de la zuliana Chiquinquirá Delgado.

Así se informó a través de las redes sociales, de hecho de la misma Delgado, quien fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021; que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami, Florida.

Incluso, escribió «tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte; junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!».

Al tiempo, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que la venezolana y presentadora de los premios Lo Nuestro; estará acompañada por la cantante Yuri y el actor José Ron, ambos mexicanos.

Venezolana será presentadora de premios Lo Nuestro

Sobre sus compañero de tarima, la cadena de televisión agregó que «ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música; la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura».

Asimismo, afirmaron que por primera vez, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo «mejor de la música latina»; «mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa», escribieron en una nota de prensa.

En cuanto a José Ron, quien ya había sido presentador de la antesala del Latin Grammy; ahora debutará como uno de «nuestros hosts principales».

Con todo listo hasta en materia de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia, la trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro; ya está lista para recibir a talentos de la música en español desde el American Airlines Arena en Miami.

Algunos nominados

Este año, hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano; y entre los que lideran la lista se pueden mencionar a J Balvin en 14 categorías, Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho.

Con información: ACN/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.