Trump ruega a Dios no tener que usar jamás su nueva arma secreta
Connect with us

Sucesos

Trump ruega a Dios no tener que usar jamás su nueva arma secreta

Publicado

on

Arma secreta - ACN
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que siempre ruega a Dios no tener que usar jamás su nueva arma secreta.

Estados Unidos modernizó sus Fuerzas Armadas, incluidas las armas nucleares. Así lo anunció el mandatario durante la ceremonia en la que el general Mark Milley reemplazó a Joseph Dunford en el puesto de jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU.

Trump dejó claro en su discurso que tiene la intención de aumentar las fuerzas militares del país. El presidente puso énfasis en que ya gastó 2,5 billones de dólares en la modernización del Ejército durante su Gobierno. Más que casi cualquier otro jefe de Estado norteamericano.

«Tenemos lo último en equipo militar, además de armas que no revelamos. Nadie ha oído hablar siquiera de estas. Tenemos armas que ruego a Dios que no tengamos nunca que usar. Nuestras fuerzas nucleares han sido completamente modernizadas. Algo es completamente nuevo, algo está actualizado», destacó Trump en su discurso.

Arma secreta

El mandatario de EEUU agradeció a Dunford sus servicios y el hecho de haberle ayudado a decidir presentar su candidatura a la Presidencia durante una cena de 2015 en Nueva York. A raíz de ello Estados Unidos cuenta con un nuevo poderío militar. Incluso una nueva arma secreta.

«En 2015, diría yo, estaba sentado al lado de Joe Dunford en una cena. Y créanlo o no, estaba recibiendo un gran premio de los Marines. Joe presentaba los premios y yo ni siquiera había pensado en postularme para presidente», dijo Trump. «Le dije a mi esposa y a mi familia: ‘Miren a este tipo. Es un tipo muy guapo, ¿no? Es como si fuera de Hollywood'».

Trump también reveló que Dunford le ayudó a formarse una opinión sobre la reconstrucción del Ejército y le aconsejó postularse para la Presidencia. «Fue una de las primeras personas a las que pregunté. Le dije: ‘¿Qué cree, cree que tendría una oportunidad como presidente?'».

Dunford se retirará del Ejército estadounidense este mes después de 42 años de servicio. Se abstuvo de revelar algún detalle acerca de su arma secreta.

Diputada peruana exige cerrar la frontera expulsar a los venezolanos (Video)

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído