¡¿Dónde están los cadáveres?! | ACN ¿Donde estan
Connect with us

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Carabobo

Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina

Publicado

on

Aprendices en Cocina - acn
Se desarrolla en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Rafael Urdaneta”. Foto: Inces Carabobo)
Compartir

Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina que imparte Inces Carabobo. La finalidad es encaminarlos en el mudo del arte culinario, aparte de proporcionarles una herramienta de trabajo digna.

Es así, que en el marco del Programa Nacional de Formación de Aprendices (PNFA)  del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo; en el Programa de Cocina, un grupo de siete jóvenes son instruidos por personal calificado.

Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, estos participantes son los encargados de elaborar los almuerzos para  profesores y personal que laboran en la sede donde se están capacitando; actividad comprendida dentro de sus  prácticas profesionales.

Esta iniciativa se desarrolla en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Rafael Urdaneta”, ubicado en el sector La Isabelica del municipio Valencia de la entidad carabobeño.

Además de ser las prácticas de los futuros cocineros o chef, comprende un plan de  ahorro de recursos para la institución; la cual provee de los insumos necesarios para la preparación de los platos.

Yorman Rosal, director  del CFS Rafael Urdaneta, explicó que este programa de formación inició el pasado mes de noviembre del año 2018.

Destacó Rosal, que se prevé que este curso tenga una duración de 14 meses. “Podemos acotar que es la primera iniciativa de este tipo que se desarrolla en la entidad carabobeña”.

Yorman Rosal, agregó, que además del programa de cocina también se desarrolla en la institución el programa de panadería “donde lo producido es distribuido en la misma sede”.

ACN/Boletín de prensa Inces Carabobo

También puedes leer: Otorgan ascenso a oficiales de la Policía de Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído