Dos supuestos miembros de bandas de la Cota 905 fueron ultimados
Connect with us

Sucesos

Dos supuestos miembros de bandas de la Cota 905 fueron ultimados

Publicado

on

ultimados dos bandas cota 905- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Dos supuesto miembros de las bandas que hacen vida en la Cota 905 de Caracas, fueron ultimados la mañana de este lunes en medio de un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

El hecho, ocurrió en el conjunto residencial Argelia Laya de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en la avenida Victoria de la ciudad capital; donde el mmedio digital Impacto Venezuela reseñó, que María Rangel, asegura que se trata de sus hijos Ángel y José Herrera.

Respecto a éste hecho a plena luz del día, la mujer niega «que sus hijos sean delincuentes y aseguró que estaban durmiendo en la vivienda sin armas. Es mentira, no hubo enfrentamientos porque a ellos los agarraron cuando estaban durmiendo».

En éste sentido, aprovechó para comentar, que «de la Cota 905 hay demasiado inocente muerto, se meten a las casas; nos desvalijan las casas, la puerta me la volvieron nada».

Ultimados dos miembros de las bandas de la Cota 905

Por su parte, Maritza Rangel, afirmó que a los hermanos los agarraron sin armas y que al parecer hay un tercer fallecido; de quien desconocen todavía su identidad.

Sobre ello, sentenció que “uno de ellos no es delincuente, es un muchacho sano”. Al tiempo, se conoció de manera extraoficial; que uno de los dados de baja sería alias “El Silencioso”, pero aún no se ha sido confirmada la información.

Vale recordar, que desde la tarde del miércoles pasado, habitantes del oeste de Caracas han tenido que soportar horas y horas de zozobra; debido a los enfrentamientos activos entre las bandas del “Koki”, “Vampi” y “Galvis” contra la seguridad del Estado.

De hecho, de acuerdo a información oficial emitida por la administración de Nicolás Maduro, ya suman por lo menos 20 personas muertas. También, varios heridos.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también:Capturada supuesta mujer del “Koki” Yaneimy Suárez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento armado en Apure dejo un fallecido

Publicado

on

Enfrentamiento armado en Apure
Compartir

Un enfrentamiento armado se produjo la noche de este martes en medio del río Arauca, entre las poblaciones de San José de El Amparo, Apure, y Arauca, Departamento homónimo.

Dicha situación ocurrió cuando tripulantes de dos embarcaciones se cayeron a tiros en el punto conocido como La Marranera; dejando como resultado un fallecido.

Enfrentamiento armado en Apure

Según los testimonios de quienes a esa hora también venían del lado colombiano hacia la localidad venezolana; los ocupantes de una de las lanchas interceptaron a tiros al grupo que iba hacia la población de Arauca.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera.

Entre los heridos se encuentran otros tripulantes y el motorista de la embarcación; quienes fueron trasladados a un centro ambulatorio de El Amparo para ser atendidos.

Es importante resaltar, que del grupo de los atacantes no hubo lesionados.

El fallecido aún no había sido identificado. Los testigos confirmaron que se trata de un integrante de una de las columnas de un grupo guerrillero colombiano; que opera en esta zona fronteriza.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Moto se incendió en la Autopista sentido Valencia-Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.