billetes de Bs. 20.000 circularan al mismo tiempo hasta el 4 de junio
Connect with us

Economía

Dos billetes de Bs. 20.000 circularán al mismo tiempo hasta el 4 de junio

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Dos billetes de Bs. 20.000 circularán al mismo tiempo hasta el 4 de junio: Ramón Lobo, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), informó este miércoles que la emisión del billete de 20.000 bolívares tendrá nuevas características de seguridad en el anverso y  explicó que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta junio.

El billete contará con un cambio en el color en el número y un hilo magnético de seguridad de 0.8 mm.  Pero  explicó Ramón Lobo, presidente del Banco Central,  que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta junio.

Lobo señaló que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“Informamos al pueblo venezolano la emisión del billete de Bs. 20.000 con nuevas características en su anverso. La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio”, informó el presidente del BCV en su Twitter.

#4Abr Informamos al pueblo venezolano la emisión del billete de Bs. 20.000 con nuevas características en su anverso. La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio. pic.twitter.com/Hm806sYh1x

Los dos billetes de Bs. 20.000 que circularán al mismo tiempo hasta el 4 de junio, según informó Ramón Lobo, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV),  tendrá nuevas características de seguridad en el anverso y  explicó que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta junio.El billete contará con un cambio en el color en el número y un hilo magnético de seguridad de 0.8 mm.

— Ramón Lobo (@RamonLoboMoreno) 4 de abril de 2018

No deje de leer: Quitaran otra vez los tres ceros al bolivar

Economía

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

Publicado

on

Compartir

Los jubilados y pensionados, pero también quien esté registrado en la plataforma patria;  tienen depositado en sus cuentas  un mes de aguinaldo;  abonado en la primera criptomoneda nacional, el Petro, desde el domingo 8 de diciembre de 2019, de acuerdo a los lineamientos emitidos por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Medio petro llegará según anunció el presidente. Vea cómo puede realizar el proceso de retiro.

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

  1. El usuario deberá acceder a la página Patria.org.ve con su usuario y clave correspondiente.
  2. Acto seguido, se dirigirá a la pestaña «Monedero» y escogerá la opción «Plan de Ahorro».
  3. A su vez, deberá seleccionar «Ver ahorro». Una vez realizado este paso, podrá ver el monto disponible expresado en bolívares.
  4. Luego, pulsará la opción de «Retención Anticipada», aceptará la condición establecida y de forma instantánea recibirá un código a través de un mensaje de texto a su número de teléfono registrado propiamente.
  5. Introducirá dicho código y verá en pantalla el dinero dispuesto en su monedero.
  6. Una vez que la cantidad esté disponible, podrá transferirla a la cuenta bancaria registrada previamente.

ACN/Conatel

No deje de leer: Afirman que el gobierno no tiene capacidad de aumentar el salario(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído