Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.