Dos casos más en Venezuela eleva a 333 y se mantendrá cuarentena
Connect with us

Nacional

Venezuela sube a 333 infectados y Maduro mantendrá la cuarentena

Publicado

on

Dos casos más en Venezuela - noticiasACN
Compartir

Dos casos más en Venezuela eleva a 333 los infectados en el país y el presidente Nicolás Maduro aseguró que la cuarentena se mantendrá, aunque no dijo por cuánto tiempo.

Así lo expresó en cadena nacional, que realizó en conjunto con la vicepresidenta Delsy Rodriguez; encargada de la Comisión Presidencial de Salud contra la pandemia, donde recordó que el fin de semana se realizará de nuevo la flexibilización de la cuarentena.



Además, toco una estadística de fallecidos de venezolanos en el exterior, según reporte de la cancillería; con una cifra de 16 personas, donde dijo que todos murieron sin ser atendidos.

Dos casos más en Venezuela

Sobre los dos caso más en Venezuela, son dos hombres, uno que llegó vía Colombia por el estado Apure, pero dio positivo fue en Aragua y el segundo; está radicado en ese estado llanero.

El primero es un joven de 25 años de edad, quien entró por la frontera que da por Guasdualito, donde se le realizaron las pruebas; pero salió negativo y fue enviado al estado Aragua, donde de nuevo se le realizó el test y salió positivo, quedando recluido en un CDI del municipio Girardot.

Por su parte, el otro positivo es un trabajador (vigilante) de la red Mercal, que trabaja para el CLAP y pertenece a la milicia bolivanariana. También se encuentra en un CDI de San Fernando de Apure.

De los 333 casos oficializados por el Gobierno Nacional, se mantiene por tercera día consecutivo la cifra de recuperados con 142 al igual que fallecidos con 10.

Asimismo, los activos están repartidos 89 en hospitales, 68 en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 68 y 24 en clínicas privadas.

Esperan connacionales por Colombia

La vicepresidenta intervino para informar que en los próximos días se esperan la llegad de seis autobuses procedentes de Bogotá.



Mientras que actualmente hay 1.100 connacionales en los Puesto de Asistencia Social Integral PASI) en el estado Táchira; mientras que por Santa Elena de Uairén, frontera con Brasil, dijo que llegan a diario unas 130 personal.

Cuarentena se mantendrá

Maduro volvió a recordar que este fin de semana se realizarán dos jornadas de flexibilización de la cuarentena; tanto para niños y adolescentes hasta los 14 años de dad, así como para adultas mayores.

El sábado 2 y domingo 3 de mayo de 8:00 de la mañana a las 12.00 del mediodía para los adultos mayores; mientras que niños y adolescentes de 2:00 a 6:00 de la tarde de los mismo días.

No obstante, dentro de su intervención dijo que la cuarentena continuará, aunque no dio fechas, solo adelantó que en los próximos días estará dando anuncios al respecto.

Dos casos más en Venezuela - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Sorprendida alcaldesa de Caracas con precio del café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Publicado

on

Simple tv canales planes - ACN
Compartir

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.



A través de su portal web, Simple TV actualizó la información de los canales que ofrecerá a sus clientes en los planes que se encuentran disponibles, que a partir del 15 de diciembre deberá estar cancelando la primera mensualidad de acuerdo a lo que elija ver a través de los decodificadores «heredados» de DirecTV.

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Plan Básico

En el caso del plan Básico de SimpleTV, se ofrecen 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares, incluidos los canales nacionales además, Hola TV, TV Novelas, IVC, Nickelodeon, Discovery Kids, Space, National Geographic, Sun Channel y canales musicales. También estarán Deportiva 1300 AM y Unión Radio Noticias.

Plan Byte

El plan Byte, que consta de 98 canales, por un costo de  3.113.326,00 bolívares mensuales tiene en su parrilla Disney XD, FoxLife, OnDirecTV, MTV, Telefé Argentina, Cartoon Network, Warner y Sony, entre otros.

Plan Giga

En cuanto al plan Giga, se cotiza en divisas y tiene un costo de 17 dólares mensuales ofrece 147 canales se incluye la señal de HTV, Venevisión Plus, Canal de las Estrellas, Universal, Fox, Cine Latino, Disney Channel, Home and Health, Fox Sports, DirecTV Sports, Food Network y varios canales de películas, menos HBO.

Plan Tera

Por último, el plan Tera, que al igual que el Giga se cotiza en divisas, tiene un costo de 28 dólares mensuales, es el plan más costoso y que ofrece mayor cantidad de productos. Posee 211 canales, ofrece la señal de la NBA y todos los canales en HD.

De este modo, la compañía SimpleTV abrió el registro de las personas que ya tienen los decodificadores para afiliarse nuevamente al servicio. Asimismo, comunicó que el pago será a través de recargas. Antes, DirecTV ofrecía la opción pospago que queda entonces eliminada.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Simple TV ofrecerá nuevos planes de suscripción a partir de diciembre ¡Conócelos!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.