Dos comerciantes escaparon de un par de policías secuestradores - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos comerciantes escaparon de un par de policías secuestradores

Publicado

on

Escaparon acn
Compartir

Dos comerciantes a quienes llevaban secuestradas escaparon heridas de una patrulla policial luego que se suscitara un tiroteo entre policías.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) del estado Miranda auxiliaron a las víctimas. De acuerdo con las versiones policiales a las víctimas las secuestraron dos uniformados pertenecientes a la Policía Municipal de Guacaipuro.

Según relataron los testigos, cuando los trasladaban por una zona montañosa de los Valles del Tuy se produjo el tiroteo. Refirieron que los llevaban por una zona montañosa cuando uno de los policías intentó asesinar a uno de los cautivos. Al parecer la víctima reconoció al oficial y este pretendió acabar con su vida.

Sin embargo, otro de los policías que no estaba de acuerdo sacó su pistola y le disparó al compañero. En medio de los disparos los agraviados escaparon por el monte. En un tramo carretero del municipio Paz Castillo, sector Verota, pidieron ayuda a la GNB.

Escaparon en el tiroteo

Asimismo los guardias condujeron a las víctimas a  un centro asistencial y apresaron a los dos policías municipales.  La pareja de policías municipales quedó a las órdenes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los uniformados secuestradores quedaron identificados como Eduardo José Reyes Goitia y Salvador Jesús Santana Muñoz. Una versión policial señala que el policía herido falleció. Sin embargo, el rumor que circuló en pasillos policiales no pudo ser corroborado.

Trascendió que el Cicpc indaga si los oficiales detenidos secuestraron a otras personas en los altos mirandinos con el mismo modus operandi. La identidad de los comerciantes secuestrados no fue divulgada para proteger su integridad y evitar eventuales represalias.

También te puede interesar: !Insólito! Protestaron en el este de Caracas por el pernil y comida

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.