Dos delincuentes abatidos en enfrentamiento con Policía de Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes abatidos en enfrentamiento con Policía de Carabobo

Publicado

on

En el lugar se recuperó un arma de fuego. Foto Referencial
Compartir

Abatidos dos delincuentes integrantes de la banda delictiva “los Jardines en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo; en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra; la mañana de este miércoles.

Pedro Velasco, director general del cuerpo policial; indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de inteligencia en el sector Los Jardines, adyacente al cementerio municipal de la jurisdicción, avistaron a dos individuos quienes al percatarse de la comisión intentaron huir.

Los efectivos de inmediato iniciaron una persecución y los antisociales al verse cercados por la comisión policial desenfundaron sus armas de fuego, originando un intercambio de disparos, en el cual resultaron gravemente heridos.

Velasco precisó que los hombres fueron trasladados por la comisión policial al hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron a los minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó dos armas de fuego: una pistola 9mm y un revólver calibre 38 y un vehículo marca Chevrolet; modelo Luv-Dmax.

Precisó que los occisos, uno de ellos apodados “Joney”, eran azotes de la zona y pertenecían a la banda delictiva de “Los Jardines”; dedicada al robo de vehículos, secuestro y extorsión.

Comercialización de armas

En otro caso, Velasco informó que un sujeto fue capturado en el municipio Puerto Cabello por estar presuntamente implicado en la comercialización de armas a la guerrilla colombiana.

al sujetose le incautó 37 cartuchos de diversas marcas y calibres; un uniforme militar, un par de botas y una credencial, además de un teléfono celular marca Samsung.

“Según las investigaciones, dicho sujeto se encontraba vinculado a la comercialización de armas y municiones a la guerrilla colombiana; incurriendo también en el delito de usurpación de identidad militar; así como también quedó retenido el vehículo para sus averiguaciones pertinentes”, finalizó Velasco. Con información: ACN/EC

Efectivos de la Policía de Carabobo realizaban recorrido por la parroquía Mariara. Foto: EC

No deje leer: http://acn.com.ve/emborrachan-joven-violan/

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.