Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Dos delincuentes fuera de circulación - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Bandas del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA). La confrontación fue en el municipio Libertador del estado Miranda.

Los detectives del GTA Miranda, son los encargados de neutralizar las bandas delictivas que operan en los Valles del Tuy, Santa Teresa, Charallave y Yare.

El Cicpc a través de Instagram informó, que el intercambio de disparos fue en la avenida Sucre del barrio Los Frailes, municipio Libertador del Distrito Capital.

Ambos pertenecían a la banda de “Carlos Capa”. Los identificaron como Dency José Álvarez Pastran y  Luis Enrique Romero.

El primero de los abatidos tenía registros policiales. El segundo estaba solicitado ante la Subdelegación Ocumare del Tuy el delito de homicidio intencional de fecha 02-09-2005.

Dos delincuentes fuera de circulación - acn

Foto: Prensa Cicpc

Dos delincuentes fuera de circulación

En el lugar del hecho donde dejaron a los dos delincuentes fuera de circulación, se incautaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.

Asimismo, el  director nacional del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, anunció la resolución de dos casos de feminicidio, donde resultaron como víctimas dos mujeres de 47 y 29 años; así como una niña de ocho.

Rico informó que Ingrid Josefina Vargas Sequera (47) y su hija de ocho años, las asesinó un adolescente apodado “Amarillo”; quien era familiar de las víctimas. El hecho fue en San Agustín del Sur, sector La Ceiba, Caracas.

La tía observó al joven consumiendo sustancias estupefacientes, manifestándole que se lo diría a sus padres.

Es por ello que el homicida agarró tres cuchillos de diferentes tamaños, con los cuales propinó heridas punzo penetrantes en sus cuerpos. Después que las dejaron sin signos vitales, abusó sexualmente de su tía para después huir.

El Cicpc resolvió otro femicidio

Por otra parte indicó el jefe del Cicpc, que fue esclarecieron el femicidio de Mayell Consuelo Hernández (29). Se conoció que la víctima se encontraba en la urbanización Colinas de Betania, manzana 5, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde en horas de la noche fue sorprendida por su ex pareja, Willian Enrique Infante Borges (35).

Las pesquisas indican que comenzó una discusión que originó un forcejeo. El sujeto la empujó contra la cama golpeándole la cabeza, mientras le pedía tener relaciones sexuales, a lo que la víctima se negó.

Infante Borges no aceptó la decisión de la mujer, abalanzándosele encima para asfixiarla hasta estrangularla; ella en defensa tomó un cuchillo y lo hirió en el brazo.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla/@ dominguezjo21

No deje de leer: Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído