Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Dos delincuentes fuera de circulación - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Bandas del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA). La confrontación fue en el municipio Libertador del estado Miranda.

Los detectives del GTA Miranda, son los encargados de neutralizar las bandas delictivas que operan en los Valles del Tuy, Santa Teresa, Charallave y Yare.

El Cicpc a través de Instagram informó, que el intercambio de disparos fue en la avenida Sucre del barrio Los Frailes, municipio Libertador del Distrito Capital.

Ambos pertenecían a la banda de “Carlos Capa”. Los identificaron como Dency José Álvarez Pastran y  Luis Enrique Romero.

El primero de los abatidos tenía registros policiales. El segundo estaba solicitado ante la Subdelegación Ocumare del Tuy el delito de homicidio intencional de fecha 02-09-2005.

Dos delincuentes fuera de circulación - acn

Foto: Prensa Cicpc

Dos delincuentes fuera de circulación

En el lugar del hecho donde dejaron a los dos delincuentes fuera de circulación, se incautaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.

Asimismo, el  director nacional del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, anunció la resolución de dos casos de feminicidio, donde resultaron como víctimas dos mujeres de 47 y 29 años; así como una niña de ocho.

Rico informó que Ingrid Josefina Vargas Sequera (47) y su hija de ocho años, las asesinó un adolescente apodado “Amarillo”; quien era familiar de las víctimas. El hecho fue en San Agustín del Sur, sector La Ceiba, Caracas.

La tía observó al joven consumiendo sustancias estupefacientes, manifestándole que se lo diría a sus padres.

Es por ello que el homicida agarró tres cuchillos de diferentes tamaños, con los cuales propinó heridas punzo penetrantes en sus cuerpos. Después que las dejaron sin signos vitales, abusó sexualmente de su tía para después huir.

El Cicpc resolvió otro femicidio

Por otra parte indicó el jefe del Cicpc, que fue esclarecieron el femicidio de Mayell Consuelo Hernández (29). Se conoció que la víctima se encontraba en la urbanización Colinas de Betania, manzana 5, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde en horas de la noche fue sorprendida por su ex pareja, Willian Enrique Infante Borges (35).

Las pesquisas indican que comenzó una discusión que originó un forcejeo. El sujeto la empujó contra la cama golpeándole la cabeza, mientras le pedía tener relaciones sexuales, a lo que la víctima se negó.

Infante Borges no aceptó la decisión de la mujer, abalanzándosele encima para asfixiarla hasta estrangularla; ella en defensa tomó un cuchillo y lo hirió en el brazo.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla/@ dominguezjo21

No deje de leer: Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Sucesos

Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia

Publicado

on

Encontrada viva la bebé venezolana raptada en Colombia
Foto: fuentes.
Compartir

La policía colombiana encontró con vida la bebé venezolana de 17 días de nacida, que había sido raptada el jueves 20 de junio; en el municipio colombiano de Bello (Antióquia).

La niña, es hija de venezolanos migrantes que trabajan vendiendo dulces en el Parque Principal de Bello.

La bebé, fue encontrada en una zona cercana a la estación de policía de Manrique, en las adyacencias de un colegio en donde permaneció arropadita en una cobija al rededor una hora; que fue el tiempo total de duración de la búsqueda.

Presión de las autoridades

Se cree que la secuestradora de la niña, decidió dejarla abandonada debido al amplio despliegue de la Policía Metropolitana, quienes desplegando volantes, videos de seguridad del momento del rapto y una descripción física muy precisa; de la mujer indiciada.

El secuestro, había sucedido en un centro comercial del municipio Bello. Sin embargo, el lugar donde apareció la menor fue la comuna de Manrique (Medellín). La menor fue evaluada por personal médico para garantizar su estado de salud.

La información, fue confirmada por funcionarios de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La sospechosa, quien había sido captada con gran detalle por las cámaras de seguridad del centro comercial mientras se llevaba a la bebé, permanece prófuga de la justicia; indicó el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Pablo Ruíz.

Encontrada viva y sana la bebé venezolana raptada

El funcionario policial que encontró a la niña relató sus impresiones a los medios: “La niña estaba arropadita con una cobija; y yo llego y la encuentro. Se pueden imaginar mi emoción. Verifiqué cómo estaba”, señaló.

Un tío de la recién nacida,comentó a medios colombianos: “Gracias a Dios y a las autoridades. Lo importante es que la niña está bien y está con su familia, así no se haya agarrado a la señora; no importa, la justicia de Dios es perfecta”.

ACN/Panorama/Diario Primicia/El Tiempo

No dejes de leer: Detenido hombre por practicar actos lascivos a niña autista

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído