Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Dos delincuentes fuera de circulación - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Bandas del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA). La confrontación fue en el municipio Libertador del estado Miranda.

Los detectives del GTA Miranda, son los encargados de neutralizar las bandas delictivas que operan en los Valles del Tuy, Santa Teresa, Charallave y Yare.

El Cicpc a través de Instagram informó, que el intercambio de disparos fue en la avenida Sucre del barrio Los Frailes, municipio Libertador del Distrito Capital.

Ambos pertenecían a la banda de “Carlos Capa”. Los identificaron como Dency José Álvarez Pastran y  Luis Enrique Romero.

El primero de los abatidos tenía registros policiales. El segundo estaba solicitado ante la Subdelegación Ocumare del Tuy el delito de homicidio intencional de fecha 02-09-2005.

Dos delincuentes fuera de circulación - acn

Foto: Prensa Cicpc

Dos delincuentes fuera de circulación

En el lugar del hecho donde dejaron a los dos delincuentes fuera de circulación, se incautaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.

Asimismo, el  director nacional del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, anunció la resolución de dos casos de feminicidio, donde resultaron como víctimas dos mujeres de 47 y 29 años; así como una niña de ocho.

Rico informó que Ingrid Josefina Vargas Sequera (47) y su hija de ocho años, las asesinó un adolescente apodado “Amarillo”; quien era familiar de las víctimas. El hecho fue en San Agustín del Sur, sector La Ceiba, Caracas.

La tía observó al joven consumiendo sustancias estupefacientes, manifestándole que se lo diría a sus padres.

Es por ello que el homicida agarró tres cuchillos de diferentes tamaños, con los cuales propinó heridas punzo penetrantes en sus cuerpos. Después que las dejaron sin signos vitales, abusó sexualmente de su tía para después huir.

El Cicpc resolvió otro femicidio

Por otra parte indicó el jefe del Cicpc, que fue esclarecieron el femicidio de Mayell Consuelo Hernández (29). Se conoció que la víctima se encontraba en la urbanización Colinas de Betania, manzana 5, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde en horas de la noche fue sorprendida por su ex pareja, Willian Enrique Infante Borges (35).

Las pesquisas indican que comenzó una discusión que originó un forcejeo. El sujeto la empujó contra la cama golpeándole la cabeza, mientras le pedía tener relaciones sexuales, a lo que la víctima se negó.

Infante Borges no aceptó la decisión de la mujer, abalanzándosele encima para asfixiarla hasta estrangularla; ella en defensa tomó un cuchillo y lo hirió en el brazo.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla/@ dominguezjo21

No deje de leer: Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Sucesos

Asesinaron frente a su familia a un productor agrícola en Aragua

Publicado

on

asesinaron productor agrícola aragua- acn
Foto: Cortesía/Diario La Verdad.
Compartir

A disparos asesinaron a un productor agrícola frente a su familia en el municipio Santos Michelena en el estado Aragua, en horas de la noche de éste martes 4 de mayo.

Quien también era padre de varios hijos, resultó muerto específicamente en la calle Monseñor Peña del casco central de la población de Tiara; y quedó identificado como William Vicente Gómez Naranjo.

Respecto al hecho fatal, de acuerdo al informe policial, se produjo en las adyacencias de su casa, cuando éste se encontraba compartiendo con sus seres queridos.

En ese momento, de repente se acercó un grupo de personas portando armas de fuego, quienes habían violentado los dispositivos de seguridad para ingresar a la vivienda.

«Preguntaron por una persona por su nombre, y al preguntar qué deseaban los ciudadanos. Uno de los individuos respondió: Queremos hablar contigo, pero afuera de tu casa o te sacamos a punta de golpes», comentaron los testigos.

Asesinaron a productor agrícola en Aragua

Luego de la actitud agresiva, el productor agrícola que asesinaron en Aragua se negó a salir de la vivienda, pero inmediatamente bajo amenazas de muerte; lo obligaron a que los acompañara.

Al verse en esa situación de vida o muerte, comenzó a caminar por unos varios metros, pero delante de sus seres queridos; quienes podían ver desde la casa como se lo llevaban le dispararon hasta quitarle la vida.

Por su parte, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) llegó al lugar cuando fueron notificados de lo que sucedió, quienes de igual manera efectuaron el levantamiento del cadáver.

En cuanto a las razones del porque asesinaron a ésta productor agrícola en Aragua, los detectivs presumen que una de ellas puede ser un presunto acto de venganza. También, creen se trate de que Gómez Naranjo se negó a pagar la vacuna que cobrar los delincuentes en esas zonas de alta producción.

Es de mencionar, que según sus vecinos era «considerado de buena conducta y muy servicial». Respecto a algún registro policial o penal en el Sistema Integrado de Información Policial, no aparece por ningún lado.

Con información: ACN/Diario La Verdad/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Encontraron un cementerio debajo de una escuela pública en Florida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.