Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista | ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista

Publicado

on

Mueren dos delincuentes - acn
Pidieron un servicio en las adyacencias del CC Orinokia, Puerto Ordaz. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista en Ciudad Guayana, estado Bolívar, zona sur de Venezuela. El conductor logró lanzarse del vehículo.

Los dos sujetos fallecieron el lunes 22 de abril luego de enfrentar a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

A través de la cuenta Twitter @PableOstos de la periodista Pableysa Ostos, se supo que los presuntos delincuentes habían pedido el servicio de taxi cerca del Centro Comercial Orinokia, Puerto Ordaz, con destino a la urbanización Río Negro.

En el trayecto los antisociales amordazaron al conductor y dueño del vehículo, y lo colocaron en el asiento trasero.

El taxista como pudo, abrió la puerta y se lanzó del carro. En el momento en que lo hizo, fue visto por funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

La comisión policial inició una persecución; la cual culminó cerca del terminal de pasajeros en Puerto Ordaz.

Los dos supuestos maleantes dispararon en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento donde ambos fallecieron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Guayana acudieron al lugar de la resistencia a la autoridad.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar fijación fotográfica del lugar de los hechos; procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

En cuando al taxista se supo, que solo presentó lesiones menores, aunque lo llevaron hasta un centro hospitalario para un chequeo médico.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído