Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista | ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista

Publicado

on

Mueren dos delincuentes - acn
Pidieron un servicio en las adyacencias del CC Orinokia, Puerto Ordaz. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista en Ciudad Guayana, estado Bolívar, zona sur de Venezuela. El conductor logró lanzarse del vehículo.

Los dos sujetos fallecieron el lunes 22 de abril luego de enfrentar a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

A través de la cuenta Twitter @PableOstos de la periodista Pableysa Ostos, se supo que los presuntos delincuentes habían pedido el servicio de taxi cerca del Centro Comercial Orinokia, Puerto Ordaz, con destino a la urbanización Río Negro.

En el trayecto los antisociales amordazaron al conductor y dueño del vehículo, y lo colocaron en el asiento trasero.

El taxista como pudo, abrió la puerta y se lanzó del carro. En el momento en que lo hizo, fue visto por funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

La comisión policial inició una persecución; la cual culminó cerca del terminal de pasajeros en Puerto Ordaz.

Los dos supuestos maleantes dispararon en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento donde ambos fallecieron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Guayana acudieron al lugar de la resistencia a la autoridad.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar fijación fotográfica del lugar de los hechos; procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

En cuando al taxista se supo, que solo presentó lesiones menores, aunque lo llevaron hasta un centro hospitalario para un chequeo médico.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído