Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista - ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista

Publicado

on

Mueren dos delincuentes - acn
Pidieron un servicio en las adyacencias del CC Orinokia, Puerto Ordaz. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista en Ciudad Guayana, estado Bolívar, zona sur de Venezuela. El conductor logró lanzarse del vehículo.

Los dos sujetos fallecieron el lunes 22 de abril luego de enfrentar a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

A través de la cuenta Twitter @PableOstos de la periodista Pableysa Ostos, se supo que los presuntos delincuentes habían pedido el servicio de taxi cerca del Centro Comercial Orinokia, Puerto Ordaz, con destino a la urbanización Río Negro.

En el trayecto los antisociales amordazaron al conductor y dueño del vehículo, y lo colocaron en el asiento trasero.

El taxista como pudo, abrió la puerta y se lanzó del carro. En el momento en que lo hizo, fue visto por funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

La comisión policial inició una persecución; la cual culminó cerca del terminal de pasajeros en Puerto Ordaz.

Los dos supuestos maleantes dispararon en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento donde ambos fallecieron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Guayana acudieron al lugar de la resistencia a la autoridad.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar fijación fotográfica del lugar de los hechos; procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

En cuando al taxista se supo, que solo presentó lesiones menores, aunque lo llevaron hasta un centro hospitalario para un chequeo médico.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lanzaron otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Publicado

on

Cadáver Cota 905 - ACN
Compartir

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de basura que termina en la entrada del túnel El Paraíso.

Fuentes policiales informaron que el cadáver lo arrojaron aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves 26 de noviembre. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.



Para este jueves 26 de noviembre se incrementó a 6 la cifra de cadáveres arrojados por el ya famoso bajante de la Cota 905 hacia un basurero.

Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero resultaron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente.

Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver.

De este modo, Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.

El nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona

Cabe destacar, que los primeros dos cadáveres lo hallaron el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cuerpos; la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis.

Al parecer este crimen se le asocia a la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, este hombre desde hace varios años controla el mundo criminal en la Cota 905 y formó una megabanda de más de 200 delincuentes, dedicados al homicidio, secuestro y extorsión.

En este sentido, el Coqui ha protagonizado varios enfrentamientos con las autoridades.Sin embargo, no ha podido ser capturado a pesar de los diferentes operativos de la policía científica y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Este es el sexto cadáver que lanzan desde la Cota 905, sin sus pertenencias y con impactos de bala en el cuerpo. Aparentemente es el nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Detenida mujer que obligaba a sus hijas a grabarla teniendo relaciones sexuales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.