Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista | ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista

Publicado

on

Mueren dos delincuentes - acn
Pidieron un servicio en las adyacencias del CC Orinokia, Puerto Ordaz. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista en Ciudad Guayana, estado Bolívar, zona sur de Venezuela. El conductor logró lanzarse del vehículo.

Los dos sujetos fallecieron el lunes 22 de abril luego de enfrentar a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

A través de la cuenta Twitter @PableOstos de la periodista Pableysa Ostos, se supo que los presuntos delincuentes habían pedido el servicio de taxi cerca del Centro Comercial Orinokia, Puerto Ordaz, con destino a la urbanización Río Negro.

En el trayecto los antisociales amordazaron al conductor y dueño del vehículo, y lo colocaron en el asiento trasero.

El taxista como pudo, abrió la puerta y se lanzó del carro. En el momento en que lo hizo, fue visto por funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

La comisión policial inició una persecución; la cual culminó cerca del terminal de pasajeros en Puerto Ordaz.

Los dos supuestos maleantes dispararon en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento donde ambos fallecieron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Guayana acudieron al lugar de la resistencia a la autoridad.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar fijación fotográfica del lugar de los hechos; procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

En cuando al taxista se supo, que solo presentó lesiones menores, aunque lo llevaron hasta un centro hospitalario para un chequeo médico.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído