Dos equipos extranjeros dicen presente en la Vuelta al Táchira | ACN
Connect with us

Deportes

Dos equipos extranjeros dicen presente en la Vuelta al Táchira

Publicado

on

Equipos - noticiasACN
El Saitel ecuatoriano quiere pelear etapas del giro andino.
Compartir
  • 1
    Share

Dos equipos extranjeros, el primero ecuatoriano y el segundo colombiano, son los dos que aseguraron su participación en la Vuelta al Táchira en Bicicleta que arranca el próximo 11 de enero.

El primero en enviar su nómina fue el Saitel meridional, quien llegará a San Cristóbal vía Ipiales-Bogota-Cúcuta con una sextata que cuenta con corredores de experiencia, según lo dio a conocer prensa de la ATC.

Su carta de presentación fue terminar como equipo entre los 10 primeros de la Vuelta a Ecuador 2018 y su mejor corredor es el colombiano Francisco Colorado, que terminó décimo a más dde 5 minutos del campeón Óscar Sevilla.

Colorado será su carta

Pero Colorado se consagró en la montaña, escoltado por su coequipero Henry Velasco, además alcanzó el subcampeonato por equipos. Colorado también conoce la competencia tachirense porque en 2007; se impuso en la novena etapa corriendo para el equipo Expresos Occidente/Alcaldía Páez.

El equipo lo componen Erick Castaño, Francisco Colorado, Miguel Rodríguez; Remberto Jaramillo, Jerson Urbano, Christian Martínez, todos dirigidos por Juan Francisco Mier Cabezas, que tiene en agenda de arranque de 2019 con la Vuelta al Táchira; luego la Vuelta a República Dominicana (febrero) y la Vuelta a Chile (marzo).

Hernán Buenahora otro de los equipos que dice presente

La Fundación Hernán Buenahora también dice presente en la edición 54 del giro andino, Divisa procedente del Norte de Santander, que llegará con una sexteta  y dos suplente.

Buenahora, quien fue campeón del giro en 2007 y tercero un año antes, pues ahora funge como director deportivo; de un equipo que siempre ha buscado ser protagonista de la cita.

Sergio Martínez, Héctor Javier Delgado, José Jaimes, Mauro Rojas, Diego Avendaño, Fredy Pacheco, más los suplentes Carlos Díaz, Kevin Caballero llegarán a suelo tachirense con la misión de ser protagonista.

Se espera que con el paso de los días se den a a conocer  otros clubes extranjeros que buscarán al gloria en las ocho etapas que correrán en esta edición.

Equipos - noticiasACN

El equipo nortesantandereano Hernán Buenahora.

ACN/MAS/Prensa ATC

No deje de leer: Glober Soccer nominó a Cristiano, Griezmann y Mbappe

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído