Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc

Publicado

on

Dos estafadoras - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por la policía científica. Las presuntas tracaleras ofrecían mercancía y no cumplían con la entrega.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Barquisimeto, lograron la aprehensión de dos mujeres dedicadas a la estafa en la parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Dos estafadoras - acn

Presa por timadora. (Fotos: Cicpc)

Tras las pesquisas realizadas dieron con Eilin Carolina Boraure Rivero, de 38 años de edad y Sarai Pastora Páez Briceño, de 32 años.

Se dedicaban a captar personas cercanas a su círculo de amistades. Ofrecían  diversos artículos. Recibían el pago, pero las estafadoras no cumplían con la entrega de lo que prometían en la venta.

Dos estafadoras - acn

Le pusieron los ganchos.

Las detenidas las pusieron a la orden de las Fiscalías Séptima y 19° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. 

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Poliguacara implementa cierre táctico en principales avenidas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Publicado

on

Mujer estafaba en dólares en Guacara
Compartir

Mujer estafaba en dólares en Guacara y tras pesquisas del Cicpc de Las Acacias; la fémina es capturada y privada de libertad.

Según la Policía Científica habían recibido más de 5 denuncias por parte de las víctimas; quienes resultaron estafados bajo la misma modalidad.

Se pudo conocer, que la ciudadana aprehendida se identifica como; Vasquez Sequera Kimberly Alejandra; de 31 años de edad.

Asimismo, el organismo policial puntualiza; que la misma ofrecía comida de primera necesidad en la zona norte de Valencia y recibía los pagos en divisas.

Mujer estafaba en dólares en Guacara

Posteriormente, tras recibir el pago, la femenina procedía a bloquear a las personas y la misma se desaprecia inmediatamente de la zona.

Cabe destacar, que la ciudadana presuntamente obtiene más de 1.500 dólares; a través de las estafas realizadas a las víctimas.

Por el hecho, informa el Jefe De La Sub Delegación Las Acacias; Juan Carlos Ruiz Rangel, que la ciudadana se encuentra privada de libertad.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Detenidos 53 venezolanos por realizar fiesta en Perú durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído