Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc

Publicado

on

Dos estafadoras - acn
Compartir

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por la policía científica. Las presuntas tracaleras ofrecían mercancía y no cumplían con la entrega.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Barquisimeto, lograron la aprehensión de dos mujeres dedicadas a la estafa en la parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Dos estafadoras - acn

Presa por timadora. (Fotos: Cicpc)

Tras las pesquisas realizadas dieron con Eilin Carolina Boraure Rivero, de 38 años de edad y Sarai Pastora Páez Briceño, de 32 años.

Se dedicaban a captar personas cercanas a su círculo de amistades. Ofrecían  diversos artículos. Recibían el pago, pero las estafadoras no cumplían con la entrega de lo que prometían en la venta.

Dos estafadoras - acn

Le pusieron los ganchos.

Las detenidas las pusieron a la orden de las Fiscalías Séptima y 19° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. 

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Poliguacara implementa cierre táctico en principales avenidas

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.