Dos extorsionadores cayeron mansitos en un pago controlado - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos extorsionadores cayeron mansitos en un pago controlado

Publicado

on

Dos extorsionadores cayeron mansitos - acn
Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Cicpc)
Compartir

Dos extorsionadores cayeron mansitos en un pago controlado. Los identificaron como Nelson Enrique Vera Pineda, de 31 años de edad y Herick José Montes Almarza, de 37 años.

Fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, base Mariara; en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Señaló, que las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima ante el cuerpo detectivesco. Manifestó que recibía llamadas telefónicas por parte de un hombre, quien le indicaba que debía cancelar una alta suma de dinero en efectivo.

La extorsión se debía por la devolución de su vehículo  que le habían robado el sábado 20 de abril del presente año.

Rico sostuvo, que las labores de campo y experticias telefónicas arrojaron la ubicación de los antisociales. Los capturaron a través de un pago controlado en la carretera nacional Mariara-Maracay, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, ubicado en la región oriental del Estado Carabobo

Durante el procedimiento policial se recuperó un celular marca Samsung, modelo Sgh-I317m; incriminado en el hecho delictivo.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal tiene conocimiento del caso, aseveró Douglas Rico.

ACN/@douglas.ricovzla

También puedes leer: Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.