Dos fallecidos en accidente tránsito en Ciudad Ojeda
Connect with us

Sucesos

Dos personas mueren calcinadas en accidente de tránsito en Ciudad Ojeda

Publicado

on

Accidente en Ciudad Ojeda - ACN
Compartir

La mañana del domingo 23 de mayo, un vehículo se estrelló con un local de comida en Ciudad Ojeda del estado Zulia, en el suceso dos personas perdieron la vida.


Mirko Fausto Sopracase (39 años) y Víctor Rodríguez (35 años) fallecieron calcinados después de que se incendió el vehículo que chocaron contra un local en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda. Hay un hombre herido.

Fatal accidente en Ciudad Ojeda

El hecho se registró cerca de las 8:00 am del domingo en el sector La Tropicana. El local Cachapas Migo es una venta de quesos y comida en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, donde se quemó parte del mobiliario después del impacto.

El vehículo en el que iban las víctimas era un Ford Fusion de color vino. Al parecer, llegaban a comprar un desayuno en el local al momento en el que se registró el hecho.

Con el fuerte impacto el vehículo se prendió en llamas. Solo hubo tiempo para rescatar a uno de los ocupantes, de quien se desconoce la identidad, y a quien trasladaron al Hospital Pedro García Clara. Los otros dos pasajeros se carbonizaron en sus asientos.

En la minuta del organismo, testigos señalaron que no lograron ayudar a las víctimas debido a la rapidez con la que el vehículo se prendió en fuego. Presuntamente, el conductor trató de esquivar a otro carro, pero perdió el control y chocó contra el local.

Hasta ahora, ni el Cuerpo de Bomberos ni la Policía Nacional Bolivariana han emitido un reporte oficial que detalle las causas del incidente, que dejó dos muertos y un hombre con traumatismos que trató de correr al ver las llamas.

La comunidad de la Tropicana y La Playa quedó con fallas en el servicio eléctrico y de conexión al servicio de Inter debido a que el vehículo chocó contra un poste, por lo que el cableado y guayas quedaron en el piso.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Asesinada una mujer en Aragua cuando iba a comprar un vehículo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.