Dos fallecidos al caer vehículo por barranco en Ocumare de la Costa
Connect with us

Sucesos

Dos fallecidos al caer vehículo por barranco en Ocumare de la Costa

Publicado

on

fallecidos accidente en ocumare-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito, luego de que el vehículo donde viajaban se precipitará por un barranco de 200 metros de profundidad, en el kilómetro 16 de la carretera Ocumare de la Costa-Maracay, en el estado Aragua.

 

Fuentes oficiales informaron que se trató de choque con broncal y embarrancamiento con vuelco; donde falleció un médico de nombre Oscar Joaquín Figueira Pacheco (57) y una dama identificada como María Teresa Castillo Borges (44).

 

Dos fallecidos deja accidente en Ocumare de la Costa

Al parecer la búsqueda comenzó luego que familiares dieran parte a las autoridades; cuando se percataron que la pareja quien salió la noche del martes de Ocumare de la Costa; no había llegado a su destino en el tiempo acordado.

Funcionarios del Cuerpos de Bomberos de Aragua, Protección Civil y personal de Inparques; rescataron los cadáveres de los fallecidos la tarde de ayer miércoles 9 de febrero.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar ayer en horas de la noche.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Atroz! Padrastro abusó y asfixió a niño en complicidad con la madre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.