Dos goles de Josef Martínez meten a Atlanta en final de Conferencia
Connect with us

Deportes

Dos goles de Josef Martínez meten a Atlanta en final de Conferencia del Este (+ vídeos)

Publicado

on

dos goles
El valenciano Josef Martínez (c) lo volvió hacer por partida doble. (Foto: Atlanta United)
Compartir
  • 1
    Compartir

Dos goles de Josef Martínez sirvieron para que Atlanta United vencer al New York City, donde milita al también venezolano Yangel Herrera 3-1 (global 4-1) que le dio el boleto a la final de la Conferencia del Este de la MLS.

En un año de ensueño para el valenciano, no pude ser mejor para su equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, porque por primera vez que el club disputará esa final contra Red Bulls de Nueva York que venció a Crew de Columbus.

La divisa de Josef Martínez fue superior, más cuando venía de vencer 1-0 en el Yankee Stadium de Nueva York, para luego dar cátedra en el Mercedes-Benz Stadium, donde asistieron 70.526 espectadores, nuevo récord.

El primero de los dos goles

Con 31 goles en la ronda regular que la valió la “Bota de Oro” de la MLS, Josef Martínez hizo valer esa jararquía al marcar el primero de los d los dos goles Atlanta, cuando la tuvo desde los 11 pasos (25′).

New York, atacó en varias ocasiones, pero fue Atlanta el que anotó el segundo por intermedio del paraguayo Miguel Almirón, al lanzar un excelente tiro libre a tres minutos para el final de la primera mitad.

A los 45′ el visitante tomó un respiro con la diana del francés Maxime Chanot, tras aprovechar el rechazo del portero de un tiro libra del «Guaje» español David Villa.

Josef sentenció a Yangel

Atlanta con la victoria parcial, salió en la etapa complementaria con más precauciones, porque el resultado le daba el pase, marcando muy de cerca los máximos referentes de New York City, como lo fueron el español Villa y el argentino Maximiliano Morales.

Para rematar, a los 83 volvió a aparecer el verdugo Josef Martínez para sellar su doblete al recibir pase del; volante argentino Eric Remedi y sentenciar al rival junto a su compatriota Yangel Herrera.

Pasó el centenar de goles afuera

El carabobeño sigue abultando su currículo de éxitos al convertirse en el quinto venezolano en marcar 100 ó más goles en clubes extrnajeros.

Con los dos goles suma 101. Lista que comanda Giancarlo Maldonado (150), escoltado por Juan Arango (133), Salomón Rondón (131) y Christian Santos (120).

En el Once Ideal de 2018

No podía faltar Josef Martínez en el Once Ideal de la Temporada 2018 de la MLS. El máximo artillero y; su compañero el paragueyo Miguel Almirón marcaron entre ambos 46 goles, 31 para el valenciano y el resto para el guaraní.

Portero: Zack Steffen (Columbus Crew)

Defensas: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls) y Chad Marshall (Seattle Sounders)

Centrocampistas: Luciano Acosta (D.C. United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United) y Wayne Rooney (D.C. United).

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.